TusTextos

Ya No Hay Cigarros

No creo saber cuánto tiempo llevo aquí. Estoy estreñido. Es curioso, ahora que lo reflexiono: las mejores estrategias y argumentos que puedo formular, los encuentro en ese interior que tiene un sonido parecido a mi voz... pero no sé que es. Unos filósofos marihuanos de mi centro, dirán que es mi consciencia, otros románticos del XIII que perduran en esta postmodernidad dirán que es mi alma; alma, consciencia, inteligencia, razón, actividad, consecuencia...

Si tuviera una novia ¿qué estaría haciendo... viendo la tele: no, no me gustan las niñas estúpidas; leyendo quizá, no las inteligentes no se quedan conmigo; estaría ella con otro hombre? ¿Es el alma lo que inicia el proceso de la relación, lo que establece la función de la relación y determina su extraposición para con el mundo? ¿o es la consciencia?

Creo que ya viene... sí... haber si esta vez sale por completo, ya me duelen las nalgas de star aquí sentado... se rehusa este pinche mojón. ¿Me faltará la inspiración de los románticos perdidos en la modernidad, como me falta el agua y la fibra? Si la inspiración falta, si el alma falta, si la voz que lee y piensa dentro de mi pero que no soy yo falta, si la fibra y el agua faltan... así como me faltas tu miriam. Me pregunto que estaría haciendo ella si fuere mi novia: tomando un café con sus amigas quizá, quejándose de mi pene pequeño y con fordyce, presumiendo quizá que seré escritor algún día y ella presidente de algún "buffete"
jurídico.

Pues no salió, y tampoco llegó la inspiración pero si alguien pudiere escuchar esta voz dentro de mi o... ¿será acaso que soy yo quien esta dentro de la voz? como fuere... ella no es mi novia, yo no soy poeta pero puedo construir literatura y puedo masturbarme pensando en ella.

...¿En qué posición te tomaré esta vez?
Mendaciloquus01 de agosto de 2009

1 Comentarios

  • Yibyel

    Si no hay cigarros, hay café, si el café no basta, esta la relación carnal pero si eso no sucede, como opcion queda el onanismo...

    11/08/09 09:08

Más de Mendaciloquus

Chat