TusTextos

Salvaje y Apasionada Derrota (diálogo Entre Dos Amigas)

-¿Qué y tu qué tienes? ¿Por qué tan apachurrada?
-Ah… estoy cansadísima y desvelada
-¿Y eso?
-El pinche Mario otra vez, y yo de taruga siguiéndole la corriente…
-¿Qué?
-Ay ya no sé que hacer con él. La primera vez estaba yo nerviosa la verdad, pero no sabía que me iba a salir tan, tan, brusco y tosco, tan arrebatado el muchacho éste…
-¿Cómo, osea que el Mario es bien salvajote por las noches?
-Hijo de su… tiene carita de menso pero na´mas asoma su risita y su pervertida mirada, y ya sé que es lo que tiene en mente…
-No manches, en serio…
-Sí; mira, una vez me dije: Na ni madres yo le voy a enseñar que por más animalote que se comporte las mujeres también podemos ser bestias, fieras sin corazón. Así que me le puse brava… y el na´mas sonrío con su aparatito ya listo en sus manos… Hoy me arrepiento de haberlo hecho.
-¿Por, te salió el tiro por la culata?
-Se convirtió en un demonio desalmado, carcajeaba, se revolcaba en mi humillación, sus ojos se encendían como un coro diabólico a cada “round” que yo perdía; yo le llegaba a suplicar ya no Mario, ya por favor, dame chance, yo no tengo tanta experiencia como tú, ya no quiero seguir… pero maldito, no me dejó..
-Haber, haber… ¿osea que fue más de una vez?
-Sí, ya van como unas 4 noches que se pone así y yo de orgullosa que quiero verlo a el jadeando de coraje y humillación siempre que me reta, ahí voy a hacerle caso…
-Pero digo, ¿más de una vez por noche?
-Sí, es horrible, las piernitas me tiemblan cada noche así, quedo flojita y livianita de cansancio, creo que hasta he bajado de peso
-Pues tú dile que ya no la joda, que sea caballeroso y gentil…
-Es peor cuando le pido eso, ya lo he hecho: se deleita humillándome, se enciende cuando me quejo y lloro y poco a poco se vuelve ese animal despiadado, incluso lo he visto bailando e imitando a un chango de puro placer…
Maldito Mario… ya no vuelvo a jugar “Street fighter” con él…
Mendaciloquus02 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Jorge

    Mendaciloquus; que bueno que todo fue un videojuego; Buen humor le has injectado a tu texto.
    Un Saludo...

    02/09/08 09:09

  • Ninfula

    AAAa no manches ahora si que me confundiste, jajja uno pensando que era algo m?s cochin?n, eso de ser una pervertida en potencia no ayuda ante textos como estos.
    Aunque ahora que lo pienso, la situaci?n inicial es muy ambigua y claro est? que el giro que le quisiste dar fue uno muy "conveniente" per claaro pudiste haberlo dejado as?, todo perverso y yo no hubiera quedado mal jajaja.... ni modo
    Saludos

    03/09/08 06:09

  • Xana

    Jajajaja.

    03/09/08 03:09

Más de Mendaciloquus

Chat