TusTextos

Una Practica Guia para Evitar El Suicidio

¨Un fantasma en el espejo¨
hablemos de Eduardo.
un hombre común nada diferente del resto de personas que viven o existen en este universo.
cada día Eduardo despertaba somnoliento y cansado cada día mas...como si harto estuviera de su vida tragicómica, con la que luchaba sin existo, al despertar...se sonreía al levantarse como si eso pudiera cambiar sus ideales, aquellos que había planteado el mismo.
Eduardo caminaba por las mañanas en un silencio algo perturbador, entraba en su trabajo como un común vendedor de autos ...mientras notaba ala genta rodearlo que llegaba a pedirle ayuda, con su traje algo pretencioso atendía ala gente que le pedía su ayuda ....hablando maravillas de aquellos coches que vendía. Dentro de el no pedía nada mas que atención ...deseaba que alguien le sonriera sinceramente , deseaba que se le notara, ser especial para alguien especial , no por ocio ni por fama si no por ser el mismo..su único pecado era un ¨problema¨ social que lo aquejaba . miedo a los demás ,,,y que si vivimos con miedo ,, alas criticas al desinterés de los demás ..al no ser aceptado, el callar era lo mas sencillo ..el alejarse lo mas inteligente.

una vez había escuchado una conversación...de esas sin importancia pero que retiene muchas preguntas en ella ..como seria ser un fantasma ?
piénsalo ...
no seria tan complicada la muerte..podrías ir a los lugares que quisieras , ver las películas que quisieras ..dormir donde sea, comer donde quiera ..tanto conocimiento por entender tantos placeres que aun comprendes ...es divertido ser un fantasma ..es emocionante ser un fantasma...tanto cariño que dar ..tantas historias que puedes contar ..tantas cosas que puedes compartir..la gente dudaría de tu de tu existencia..no habría a quien cuidar o con quien reír ..pues a quien le importa un fantasma...ser un fantasma es tan tragicómico..
si a Eduardo le hubieran preguntando ..si alguna vez vio a un fantasma . hubiera contestado con algo de tristeza ..¨todos los días al levantarme frente al espejo¨
las decisiones rápidas normalmente son las equivocadas...hacia falta una hora especifica , un día en especial ..y un puente alto, lo suficiente como para que al caer borrara todo dolor y apatía...
se paro al borde ...aquella madrugada a centímetros de caer..solo repitió a si mismo ..¨al igual ya estoy muerto¨..no había miedo en el, no había odio ...al contrario una pequeña emoción lo consumía ...pero como algún reflejo involuntario ..giro a su cabeza ala derecha.. estaba ella ..no era difícil suponer que buscaba el mismo destino que Eduardo ..sus ojos aun lloraban ..un poco mas joven que el tal vez..un poco mas triste tal vez..
en esa hora exacta en esa noche madrugada ...sus miradas se encontraron frente al precipicio..nadie desea estar solo al morir.. tal vez era su ultimo regalo alguien que lo acompañara al caer
se miraron ..y solo el silencio hablo ..
lo lógico de esta historia es un final feliz..ambos se conocieron..hablaron y desistieron de su fin...pero esta es una historia sin clichés..con mas realidad...esta historia no tenia un final feliz ..de echo ni siquiera tenia un final... solo dos almas frente al abismo ..de ella aun hay mucho que contar..pero habría que contar otra historia..la historia de una muñeca de cristal
Metblackdavid12 de junio de 2018

1 Recomendaciones

Más de Metblackdavid

Chat