TusTextos
Meysahras
Última vez: 03/12/2016 - Empezó el 26/3/2011 Seguir usuario

"Soy una persona que está pasando de la adolescencia a la adultez. Me encanta el arte y la escritura. Estudio artes visuales, por lo tanto soy una artista en entrenamiento. Si quieren saber más de mí o leer mis escritos, les invito a que pasen a mi blog: creacionesdesol.blogspot.com Saludos!!! ;)"

Últimos publicados

    Noche Nevada

    Hacía frío. La nieve no dejaba de caer. Y sin embargo, debía buscar a su madre. Sus mejillas sonrosadas eran lo único que contrastaban con su pálida piel. Y su aliento helado se percibía en el ambie...
    meysahras

    Joven Adulto

    Aunque el día fuese soleado, para él siempre sería gris. "¡Otra vez lunes!", murmuraba, mientras se levantaba perezosamente de su cama y se preparaba para ir a trabajar. No le quedaba de otra. Si no...
    meysahras

    Al Borde Del Abismo

    La rama por la cual logró sostenerse durante su caída se estaba partiendo. Sabía que, hasta ese punto, no tenía salvación. Y aún así, se aferraba a esa rama como una leve esperanza de permanecer con v...
    meysahras

    Renacimiento de Lo Bello

    El ángel guerrero bajó a la Tierra para ver lo que pasaba. Por alguna razón, la encontró en un ambiente tenebroso, cuyos habitantes se comportaban peor que el demonio. Algunos traicionaban hasta a s...
    meysahras

    Barbi de Pelo Negro

    Me llamo Valeria, tengo dieciséis años y curso el primer año del bachiller. Mi papá trabaja en una imprenta y mi mamá es profesora. Mi papá no se siente muy orgulloso de mí. Él esperaba que yo fuese u...
    meysahras
Ver todos los textos de meysahras

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Barbi de Pelo Negro

    Me llamo Valeria, tengo dieciséis años y curso el primer año del bachiller. Mi papá trabaja en una imprenta y mi mamá es profesora. Mi papá no se siente muy orgulloso de mí. Él esperaba que yo fuese u...
    meysahras

    Pandora

    El cielo gris, las gotas de lluvia corriendo por su cara, confundiendose con sus lágrimas. Una rosa en sus manos, cayendo lentamente al suelo. ¿Eso es todo? se pregunta para sus adentros. No ...
    meysahras

    Viento Frío

    Los autos iban y venían, dejando marcas en las gastadas calles de la ciudad. Las luces de la ciudad no dejaban ver las estrellas. El cielo era una masa oscura y pareja. La luna hacia tiempo había desa...
    meysahras

    El Mundo de la Oscuridad

    Ya no me acuerdo cuándo fue que comencé a viajar por el espacio. La verdad, eso no es tan importante. Lo importante es lo sorprendente que es el universo, de manera a que produce diversos tipos de vid...
    meysahras

    Extraterrestres

    Pedrito se encontró con un ángel y un marciano. Los miró fijamente y les dijo: - Son unos extraterrestres Tanto el ángel como el marciano se ofendieron. Pedrito, al percartarse de eso, se explic...
    meysahras
Ver todos los textos de meysahras

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

lariita2001nemoaikokafkizoid1
Ver todos (4)
Chat