TusTextos

Fin Del Mundo

Dios destruyó el mundo. Se había hartado de los humanos. Una vez destruido lo que creó, se acostó encima de su hamaca paraguaya a contar las estrellas. Mientras las contaba, recordó cuando la Tierra era parecida a la pelota tata. Poco a poco, la fue enfriando y la adaptó para la sobrevivencia. Todo era perfecto, hasta que creó a los humanos y ahí se armó el despelote.
Unos ángeles, al verlo, le preguntaron a Dios el por qué destruyó el mundo.
- Me cansé de los humanos- dijo Dios- todo el día peleándose, tomando terere sin hacer nada, macaneando con esos estúpidos aparatitos donde jugaban viborita y qué se yo cuántas cosas más. Aunque ahora, después de mucho reflexionar, creo que fui muy duro con ellos.
- Seguro hubieron humanos bueno- le dijo un ángel- alguno que creó la hamaca donde estás reposando ahora… o quien rescató a gatitos abandonados. ¿Y si reconstruimos el mundo?
Dios reflexionó la propuesta del ángel. Podía comenzar de cero, pero sería demasiado problemático. O podía comenzar en el punto en donde destruyó el mundo, restaurarlo y que los humanos continuaran evolucionando.
Al final, decidió por la segunda opción y, con la ayuda de los ángeles, reconstruyó el mundo.
Es por eso que aún seguimos aquí.
Meysahras09 de febrero de 2013

Más de Meysahras

Chat