TusTextos

Con un único Interés.

Por un momento llegué a pensar que soltarías una de tus palabras. Me miré buscando mi mejor gesto y cuando volví ya no estabas.

Una manía la mía el decir adios antes de marcharme y sacar el paraguas en pleno junio. Justo cuando no llueve.



Me falta interés, me pierdo entre los trigales con una vida por delante y una baraja de cartas cayendo sobre mi vientre, ahora que no necesito azar.

Bajo las olas de trigo.

[...] No te diste cuenta de que todo estaba perdido y bajo mi paraguas quedaban ganas de jugar [...].



Aunque lo pienses, no.

No estoy triste.

Me conformo.



Vuelvo a mis cosas de jardinero sin manos, con un único interés.

Y no es cansancio, ni tampoco vicio a mojar vidas agotadas.

Es simplemente volver, sin resignación ni ira.



Me pierdo en el campo infinito, amarillo reseco, olas sin ruido.



Con un único interés, cosechar rosas en tu ombligo.



Mi3huella25 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Agora

    jardinero sin manos... volver sin resignación ni ira....cosechar rosas...!
    una maravilla "escondida"! muchas gracias por escribirla! y aplausos sonoros!

    16/06/11 01:06

  • Mi3huella

    Los jardineros sin manos no pueden cosechar rosas... lo voy a dejar ahí. Un beso!

    17/06/11 05:06

Más de Mi3huella

Chat