TusTextos

A mi Hijo "el Nano"

Hoy me encuentro de Fiesta , pues hace 5 años mi vida se torno aun mas hermosa, llegaron nuevos colores matices de vida que no conocia, llegaron nuevos sonidos todos desconocidos con acordes de la mas dulce risa, Un sin fin de Olores todos con toques de Niñez, matizaste mi vida con tu inocencia, descubri los mas puros sentimientos, hoy hace 5 años que llego a mis brazos el Amor verdadero envuelto en piel y cabellos, encarnado en un pequeño de 52 cms, que con su menudez lleno de inmediato todo mi espacio, jamas pense que un menudito me enseñara de sentimientos tan complejos,como el amor, la perseverancia, el compromiso, la esperanza... con tu llegada supe que el amor A primera vista existe, que tu sonrisa borra cualquier Calamidad, que a tu lado la vida es toda Fantasia, la mia ha sido tocada por la tuya bellamente, la llenaste ti, de personajes fantasticos, tengo 5 años de departir con una serie de seres algunos extraterrestres, otros mas terrenales que el dinero y ese tu alter ego al que llamamos Pancho, Nano... Me has dado lecciones mil cosas desde Astrologia... "ma, no creas que las estrellas son de cristal, ellas son casas de Vecinos con las luces encendidas", De las injusticias "Tu eres niña, pero yo soy pequeño asi que voy primero" , de las reglas del juego " el que llegue primero es un huevo podrido", ...De jerarquias politicas " lo hare pero recuerda tu solo eres la Mamá, no eres el presidente" de religion" Dios vencio a la muerte, si pero es tramposito por que l tiene un ejercito de angeles y la muerte siempre anda sola", de machismo" Eres niña...., Que aburrido", De anatomia "No tienes pene???? y cuando teva a salir", de Biologia "ahhh... ya se !!!!! el mar es azul por que donde se junta con el cielo, este se despita..."...... Enano he descubierto el mundo a travez de tus Ojos, con esta y mil lecciones, me has dejado ser participe de uno mas hermoso en donde las cosas simples se magnifican con fantasias, En donde el sol alumbra la tarde para agarrar colorcito, por que como tu dices el mundo de amarillo es mas bonito, Que la luna cuando esta llena nos da la espalda y cuando esta menguantenos da su mejor sonrisa, Que los meteoritos son los piojitos del sol, que los cohetes los enviamos al sol para que este no se apague, del fantastico mundo de arañas razon por la cual esta prohibido atentar contra alguna, de el hermoso mundo que habita bajo tu cama en conjuncion contu cabeza, los bichos que guardas con celo, de lenguajes extraterrestres, de bailes.... los mas exoticos con los que convocamos la llegada de una pizza, pedinos dos domingos por seman y hasta el que no llegue la noche, me has enseñado que cuando hablamos con la verdad nunca tenemos problemas, me aceptas tal cual soy, no condicionas mi amor y se que siempre me cuidaras, por ti, conozco el Te amo mas sincero y limpio.. el que sale de Tus labios, descubri que tomada de tu mano soy enorme, se que a tus ojos soy invencible, Hijo no tengo palabras para agradecerte tu risa, solo puedo corresponderte con este refrendo a nuestro pacto, donde siempre sere tu incondiconal, que tu vida mientras yo este aqui jamas se tornara monotona, que siempre tendre nuevas historias para ti, sere multifacetica de mil matices, formas y colores todo por hacerte Feliz, que nunca dejare de ser tu complice, que siempre tendras mis brazos, que dia a dia encontrare el misterio de tus silencios, que nunca terminara nuestra aventura, siempre sere tu respuesta... jamas tu duda, que siempre sere risas, que sere tu mejor escucha, que cuidare tus pasos, que vivire plena para ti, para que aprendas que lavida es un espejo, te prometo hacer de cada suceso el mas importante de tu vida, estare ahi cuando lo requieras, para y por lo que necesites... y por favor jamas Olvides que Esta Loqui Te Adora como a nadie. Te quiero Enano, Gracias por tus risa,por todas las picardias y por hacer de mi estancia en este mundo la mas feliz.

Hijo, Ayer te pregunte si eras feliz.. Me respondiste con tus sonrisa mas reveladora y un " Claro loqui.. ¡¡¡¡¡tu eres mi Mama!!!! Senti que toda mi vida tenia sentido... ¡¡¡Eres Feliz!!! Emi.... he de decirte que antes de ti mi vida era feliz, mas tenia cierto sabor a sin sentido. Hoy puedo asegurar que a tu lado, ese sabor no existe gracias por Toda tu Magia Te amo

Feliz Cumpleaños Enanooooooo
¡¡¡¡ Eres Sensacional !!!
Miboe20 de febrero de 2009

8 Comentarios

  • Diesel

    !Ho0la Miboe!. !Por fin escribes algo en Tustextos!. Estaba ansiando saber c?mo escribes. Y has detallado todo un mont?n de sentimientos en un texto repleto de sensacio0nes. !Cu?ntas cosas has dicho en el texto!. Es para leerlo despaciio e ir coment?ndolo trozo por trozo. Me alegro de que hayas escrito y te paso el texto a favoritos... s?lo para ir reley?ndolo poco a poco porque me sabe a mucho. Un abrazo sincedro.

    20/02/09 10:02

  • Artalia

    A mi me paso lo mismo, pero hizo ayer 6 a?os. Salud

    21/02/09 12:02

  • Mejorana

    ?Sin cedro Diesel?
    Ser? sin cetro.
    Dices unas cosas.....
    *
    Perdona Miboe, es que este Diesel no mira lo que escribe. ?Os conoc?ais?
    Me alegro mucho de tu maternidad
    Y te doy mi bienvenida

    28/02/09 10:02

  • Diesel

    No es ni sincedro ni sincetro sino sincero... !un abrazo sincero!.

    28/02/09 11:02

  • Mejorana

    Vamos a verrrrrr si nos ?claramooooooooo

    Con tu permiso Miboe.
    Te deseo lo mejor.

    01/03/09 12:03

  • Mejorana

    Mi adorada Miboe, seguro que con tu niño, no te da para hacer nada mejor que estar con él.
    Aún así, te espero para que nos cuentes esas anécdotas tan preciosas que describes.
    Un abrazo de luna para que ilumines los sueños de tu niño.

    16/08/09 07:08

  • Miboe

    Gracias Mejo: prometo publicar no pasa de esta semana
    :)

    24/09/09 10:09

  • Miboe

    Gracias Mejo: prometo publicar no pasa de esta semana
    :)

    24/09/09 10:09

Más de Miboe

Chat