TusTextos

Sensatez

La vida de repente te da un reves y te muestra que estas donde no quieres estar, haciendo lo que no quieres hacer, y con quien no quieres estar. Te contienes pues la razon no deja dar paso a la pasion, que arde. Sensatez tan inservible, cavas mi tumba y me entierras viva, solo yo persivo mis silenciosos gritos, por que ninguna manifestacion fisica conmueve a quien piensa que estar haciendo lo correcto es la felicidad, ellos, los ciegos, no conocen mas que la normalidad, pero yo que ya he probado lo dulce de trangredirla, viviendo libre y bajo mis normas, me siento perdida y se que de seguir asi me voy a perder. Hoy soy como la vela que se apaga ante la cubierta de cristal, mi Oxigeno se agota y no quiero perder la escencia. Quizas llego el momento de ser valiente y pagar la factura de ser feliz, quizas los sueños si tienen precio y me toque pagar. Quiero abandonar la normalidad y vivir bajo mis normas, llena de mis letras, mis colores y mis formas. Quiero volver a perder la cabeza y poder disfrutar de aquello que me hace bien, que pocos entienden y a nadie daña. Probar la libertad y las letras puede ser letal, pues nunca dejas la sensacion de libertad, tengo aun la mitad de mi vida para intentar, pero estoy estancada en la sensatez, no se que hacer...
Miboe28 de diciembre de 2018

Más de Miboe

Chat