TusTextos

Quiéreme, Pero que Sea de Verdad

No sé ni cómo empezar ni cómo describir todo esto...
Tú, eres ese que llegó en el momento adecuado, te necesitaba para poder olvidar del todo a esa persona de la que estaba totalmente pillada... Cada una de tus palabras, tus sonrisas, tus llamadas a las tantas de la noche, tus mensajes de buenos días... todo, todo eso me hizo pensar más en las cosas buenas que en las malas, y empezar a quererme un poco más. Pero luego me di el golpe y me di cuenta de que solo fuiste un tonteo más, que en realidad tú no me querías tanto como decías...
Y te alejaste... nos alejamos... quedamos en plan amigos pero por dentro teníamos unas ganas inmensas de intentar algo, o al menos yo. Sentía que te perdía y que estaba perdiendo el tiempo, entonces la cosa se fue desgastando poco a poco... Y cuando ya no le doy tanta importancia al tema, vienes y me dices que me quieres...
Y claro, llegados a este punto yo ya no entiendo nada, porque tú ahora tienes novia y me dices esto ¿por qué ahora? si tienes novia y se supone que estás feliz... Yo no puedo creerte, después de todo lo que ha pasado me cuesta mucho confiar en ti en este tema... pero bueno, la confianza se gana ¿no? Y como dicen muchos, la esperanza es lo último que se pierde.
Solo te pido, que si es verdad, me lo demuestres, yo te estaré esperando con los brazos abiertos y la mejor de mis sonrisas :)
Milhistoriasjuntos04 de noviembre de 2011

4 Comentarios

Más de Milhistoriasjuntos

Chat