TusTextos

Estoy Perdida

Me encuentro perdida, pero no perdida en el sentido de que no sé dónde estoy o que no sé cuál es el lugar físico en el que me encuentro. No me reconozco, ya no sé si la que está escribiendo estas líneas soy yo o es otra persona. O si en realidad me hayo en alguna parte del interior de ésta. Puede que esa parte de mi esté muerta y que no vuelva a aparecer más o que esté escondida en alguna parte esperando para volver a salir. Bueno, en realidad no es una parte de mí, soy yo. He dejado que se fuera lo más importante de mí y ahora me siento vacía. Tengo un hueco en el estómago que es imposible de llenar. Y es que no encuentro el sentido a nada. No sé cómo volver a ser quien era antes. Me encuentro en un punto sin salida, queriendo escapar, pero a la vez sin fuerzas para huir. Yo siempre había sabido lo que quería y lo que no, y ahora ya no tengo nada claro. Me contradigo todo el rato, tengo un cúmulo de pensamientos e ideas que no sé cómo ordenar. Lo peor es que da igual como estés, todo sigue, nada ni nadie espera. Pero lo peor de todo es que yo todavía sigo esperando… Espero y no sé ni si quiera a qué.
Misterios804 de agosto de 2014

6 Comentarios

  • Kingdom

    Tan solo decirte que muchas veces debemos perdernos para saber quien somos, como somos y de donde formamos parte!


    04/08/14 09:08

  • Yitzjak

    Este texto me recuerda casi automáticamente a una amiga poeta, y también a mí mismo en ciertos momentos de mi vida.

    Estimo que describe muy bien lo que sienten muchas personas en la actualidad, y que es parte del drama que siempre ha acompañado a la humanidad.

    Me agradó tu texto, sobre todo por la naturalidad. Gracias por compartirlo.

    05/08/14 01:08

  • Creatividad

    Querida amiga...bueno, si me permites, una sugerencia: Mira por la ventana o sal a la calle y mira hacia algun punto my lejano, luejo a otro, luego a otro y despues simplemente decide ser tu. Y sigue mirando a esos puntos hacia adelante, hacia atras, hacia una lado y el otro y veras que no tiene limite lo grande que eres. Saludos

    05/08/14 02:08

  • Misterios8

    ¡Muchas gracias por los comentarios! Sois muy grandes.

    Es verdad Kingdom, perderse es a veces la mejor solución a los problemas. Te tomas tiempo para ti mismo.

    Me alegro que te haya gustado, Yitzjak. Intento ser natural en lo que escribo. Así muestro como soy realmente. Y sí, desgraciadamente le pasa a muchas personas.

    Muchas gracias por tu consejo, Creatividad. Decidir ser uno mismo es fundamental en esta vida. Es horrible eso de tener que mostrar quien no eres por culpa de la sociedad actual. Me cuesta valorarme a mí misma, pero actualmente estoy aprendiendo a como subir mi autoestima para volver a sentirme mejor conmigo misma.

    Un gran saludo!

    05/08/14 02:08

  • Exclaustris

    "He dejado que se fuera lo más importante de mí y ahora me siento vacía. Tengo un hueco en el estómago que es imposible de llenar. Y es que no encuentro el sentido a nada"

    Bonitas palabras de desencuentro, pero ineludibles palabras de búsqueda.

    Lo más importante de ti, a pesar de todo, es el vacío interior, el resto es solo algo que de forma voluntaria o no has dejado atrás. Quizás algún día forme parte de tus recuerdos, ahora vive en tu vacio, aprende a llenar ese hueco imposible, el sentido de la vida no se suele encontrar buscándolo, solo el ir viviendo le da sentido a todo, si es que algo lo tiene.
    Saludos,

    Pep

    11/08/14 01:08

  • Misterios8

    Muchas gracias Pep. Cada día es una lección nueva. Eso es lo que lleva a encontrar la verdad. Me alegro que te guste.
    Un saludo.

    14/08/14 06:08

Más de Misterios8

Chat