TusTextos

:d

Considero que mi vida es casi perfecta,estoy contento en todos los ámbitos de la vida.Familia,los mejores amigos,salud...¿Qué más se puede pedir?
Pero entonces,me despierto,miro a mi lado y veo que no estás.El saber que no me quieres me produce una sensación tan heladora que me recorre todo el cuerpo,de los pies a la cabeza.Siempre las mismas preguntas.¿Ya está?¿Esto significa que no podré estar con ella jamás,por mucho esfuerzo y empeño que ponga?¿Es que no vale con intentar ser la mejor persona posible?¿Tan cruel es la vida que me va a privar de lo que más anhelo?
Después de ésto,vuelvo a mirar y me doy cuenta de que hay gente que sí me quiere,y no quiere que me venga ni un poquito abajo.No has llegado a ser imprescindible y se puede continuar perfectamente sin ti.
Siento que eres la última pieza que le falta al puzzle que representa mi casi perfecta vida,pero ya da igual,no me voy a lamentar.Dicen que si buscas algo,al final,aparece de forma inesperada,así que,me dedicaré a esperar a que surja otra persona,que puede ser,que ya haya aparecido...
Moialonso1424 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Berto

    las cosas vienen sin mas, tanto las buenas como las malas, aunque muchas veces las malas las ves venir a lo lejos, yo tengo problemas, las chicas que mas me gustan son altas e inteligentes, sorprendentes, eso implica que cuanto mas arriba estes la caida será mas alta, para eso tengo una solucion, ir juntando todas mis esperanzas, meterlas en una cajita de metal con forma de corazon y si todo falla tirarlas al mar.

    la verdad esque este método me ha dado resultado

    25/11/10 12:11

  • Berto

    ui, se me coló sin querer, pues eso, suerte.

    25/11/10 12:11

  • Moialonso14

    Mi problema es que me cuesta olvidar!espero que mi suerte cambie!
    Muchas gracias!

    25/11/10 08:11

Más de Moialonso14

Chat