TusTextos
Moonlions
Última vez: 09/9/2009 - Empezó el 08/9/2009 Seguir usuario

"Hola soy aficionado a las historias epicas fantasticas, que tengan tanto de aventuras como de romantisismo. A veces cuando escribo siempre le pogo un tono meloso dramatico, sin darme cuenta, despues ando corrigiendo para no caer en lo cursi (aunque a veces lo dejo así). En la vida real me considero una persona alegre, muy bromista y bastante optimista. Libros Favoritos: La saga del señor de los anillos (sirmarilion, el Hobbit y el señor de los anillos) Harry potter (todos los libros, en especial el 6) Cronicas de DragonLance (de Weis, Margaret y Hickman, Tracy ) Ciclo de la puerta de la muerte (de Weis, Margaret y Hickman, Tracy) La materia oscura de Pullman, Phillip (La brujula dorada, la daga y el catalejo lacado) Cirque du freak o Diario de Darren Shan (los 12 libros) Crónicas de Prydain de Alexander Lloyd La Rueda del Tiempo de Robert jordan (ya lei los 18 libros y sigo esperando que salga el ultimo) Añoranzas y Pesares de WILLIAMS TAD El Ultimo Unicornio de Beagle Peter Bueno creo que eso es todo, saludos a todos y gracias por interesarse en ver mi perfil. "

Últimos publicados

    Monologo

    - ¿Que tienes? - Pregunté y me ignoraste, - ¿Qué pasa? - Y obtuve la misma respuesta - Perdón, no sé qué paso, pero te pido perdón porque yo siempre soy el tonto que echa a perder todo. No sé qué ha ...
    moonlions
Ver todos los textos de moonlions

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Monologo

    - ¿Que tienes? - Pregunté y me ignoraste, - ¿Qué pasa? - Y obtuve la misma respuesta - Perdón, no sé qué paso, pero te pido perdón porque yo siempre soy el tonto que echa a perder todo. No sé qué ha ...
    moonlions
Ver todos los textos de moonlions

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

johnnyhoyer
Ver todos (1)
Chat