TusTextos

& En un Segundo Todo Acabado..~

Echarte de menos es inevitable, al igual que pensarte cada hora, minuto y segundo del dia..
& esqe te deseo lo mejor en tu camino porque si tu eres feliz, yo lo seré tan solo por ver que tu lo eres. Y sí, puede que sea una estupida, una imbecil, o lo que quieras, pero cuando quieres a alguien, cuando esa persona te a echo la mas feliz del mundo con una simple palabra, una caricia, cuando al besarte te hacia volar, cuando te hacia tocar el cielo con la punta de los dedos, cuando el tiempo a su lado volaba, cuando nada mas existia en el mundo, cuando te has perdido en su mirada millones de veces y te volverias a perder un millon mas; deseas y antepones tu felicidad a la suya, da igual lo que te haya echo, todo lo que hayas sufrido o te quede por sufrir, porque un sentimiento tan grande no se olvida, no se borra en cuestion de segundos, ni de dias, de meses o incluso de años...

Y sí, puede que el dolor del momento, de los recuerdos te hagan pensar o incluso decir cosas que en realidad no sientes, puede que llegues a sentir rabia, ira, rencor..pero en el fondo de tu corazon sabes que quieres a esa persona y que tal vez nunca llegues a querer a nadie igual.
Sabes de sobra que el tiempo no todo lo cura, que siempre quedara esa marca, esa cicatriz que en algun momento volvera a doler gracias a un recuerdo, no con la misma intensidad pero dolera igual...

Por eso he llegado a la conclusion, de que es absurdo tratar de olvidar algo inolvidable & que es imposible tratar de sustituir personas insustituibles...
Moreeniiss13 de agosto de 2011

Más de Moreeniiss

Chat