TusTextos

No Quiero un Amor de Pelicula..

Yo no quiero un amor de pelicula, ya que solo duran 2 horas donde todo es perfecto porque no quiero que aparerezcas de la nada y me enamores llevandome a cenar a cualquier sitio caro, donde me regales rosas sin sentido alguno, donde los besos sean apasionados y acaben todos en la cama. Yo no quiero que todo sea perfecto solo durante esos 120 minutos y despues nada, que pasa cuando se acaba la pelicula? nadie lo sabe.
Por eso no quiero una historia perfecta, como si de un cuento se tratara, lo que quiero es que vale si que me conozcas en cualquier lugar, aparezcas de la nada, pero que te intereses en conocerme mas, sin necesidad de llevarme a cenar a ningun lado. Quiero que cuando creas que es el momento de besarme lo hagas sin necesidad de acabar en una cama, que me regales rosas porque quieres, no con ningun fin y no me hace falta que nuestra historia sea perfecta porque lo perfecto llega un punto en el que puede ser aburrido. Quiero que me traigas y me lleves a donde sea, que me hagas creer que todo es perfecto sin necesidad de serlo, que solo con uno de tus besos me hagas rozar el cielo, que si me llevas a la cama sea porque no puedes aguantar mas esa atraccion y te mueres por hacerme tuya, porque quieres sentirme.
Quiero que me cogas de la mano y demos un paseo por cualquier lugar, sin importar nada mas solo ese momento, quiero que los pequeños detalles sean momentos inolvidables. No quiero que todo durante 2 horas sea de pelicula, quiero que nosotros poco a poco creemos nuestra historia de una durancion indefinida y para siempre donde el final no exista.
Moreeniiss06 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Leox

    Hola

    Difícil que exista la perfección entre los humanos, no he conocido a aquel o aquella que sea o se diga perfecta(o) y menos en la condición del amor.
    No me imagino regalando flores sin un fin...pues es innegable que toda acción es consecuencia o reacción, porque todo lo que pensamos o sentimos, todo lo real o espiritual tiene un o varios sentidos...diferentes finalidades. pésame el amor de película que como bien mencionas por lo general son vacías en complejidad de lo que es el amor.

    Un saludo cordial

    30/01/13 08:01

Más de Moreeniiss

Chat