TusTextos

Me Gusta Ttúú♥

Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara. Tus pestañas y los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, que no puedas evitar las ganas de esbozar una sonrisa. La suavidad de tu piel, despeinar tu pelo, tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oido, sentir un nudo en el estomago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milímetro de tu cara, tu cama, cada uno de tus movimientos. Que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante, lo difícil que es verte realmente feliz y saber que a veces soy la única persona que consigue que lo seas. Tu aroma, como te vistes, tu ropa interior, tu cuerpo entero, cada uno de tus huesos y tus manos. Quedarme mírandote fijamente cuando llevas gafas de sol creyendo que no me ves, tus gestos y las cosas que se te ocurren contarme siempre, la música que escuchas, alguna canción en especial, que intentes ser mejor y conocer cosas nuevas. Observarte mientras comes, tus amigos, lo impulsivo que eres, escuchar tu voz por teléfono, que cuentes conmigo para lo bueno y para lo malo, tu risa. Me gustas tú.
Moreeniiss24 de octubre de 2011

Más de Moreeniiss

Chat