TusTextos

Quizás Seas la Excepción, mi Adicción ~

Hoy después de tanto años, creo que ha llegado el momento de sincerarme contigo, sí, creo que es la hora de que te diga todo aquello que quiero. ¿Sabes que es lo que quiero? Quiero que sigas aquí como hasta ahora, que cuando empiece a hablar y parezca que me han dado cuerda tu me calles con un beso, de los que solo tu sabes darme porque no he sido capaz de encontrarlos en otras bocas. Quiero que sigan siendo tus manos las que me acaricien, que sigas haciéndome de rabiar aunque me reviente porque es la mejor forma de sacarme una sonrisa.
Quiero seguir mirándote cada vez que me hablas y perderme en esos maravillosos ojos que tienes, quiero todas y cada una de esas palabras que me dices cuando menos los espero. Quiero tus te quiero, tus formas de ignorarme, de vacilarme, tus pequeños detalles que me hacen sonreír cual enana ilusionada un día de reyes. Quiero tus buenas noches y tus buenos días, y lo mas importante te quiero a ti.
También quisiera una noche contigo para contemplarte mientras duermes. Pero lo que si que quiero, es que no quiero que esta vez nadie vuelva a meterse en esto, porque supondría volver a empezar, volver a intentar conseguir que alguien se pareciese a tí en algún pequeño detalle, y eso es difícil de hacer porque eres único.
Y esto por si no te has dado cuenta, es como un circulo vicioso, volvemos a acabar el uno al lado del otro, y aquí estamos exactamente igual que hace 2 años atrás, y ojalá pudiese retroceder en el tiempo y saber escoger la decisión acertada. Aunque a lo mejor esto tenía que ser así, para darme cuenta una vez más de que no sé que es lo que tienes, no sé que es eso que te hace distinto al resto, eso que hace que quiera estar a tu lado a cada segundo. Eres una especie de adicción, pero de las buenas, de las que no hacen daño, quizás seas la excepción que rompe todas las reglas habidas y por haber, sí, puede que sea eso...
Te quiero! :)
Moreeniiss12 de enero de 2013

1 Comentarios

  • Leox

    Un texto detallado en dependencia.

    "Eres una especie de adicción, pero de las buenas" Como dices puede romper las reglas...Pero que amor que confunde no lo hace o que amor que enviste a la razón no lo procura...Pero para eso es el titulo verdad jeejeje

    Un saludo cordial

    att.Leonardo

    20/02/13 05:02

Más de Moreeniiss

Chat