TusTextos
Leox
Última vez: 01/6/2021 - Empezó el 13/6/2009 Seguir usuario

""Escribir es el arte de dejar que el alma se plasme en un papel a través de los símbolos de la cultura y la perfección de nuestro ser en las letras." BELLOC AGUILAR LEONARDO"

Últimos publicados

    La Tragedia Infantil

    “Impulsada la infancia, con su velo inocente, va caminando y pregunta y se desmiente que todo lo que rompe en idea en mente lo siente como el perder su mejor juguete. Pero en la pérdida crece ...
    leox

    Identidades

    Solo por hoy dejaré de ser lo que soy, para ser ladera con su camino al monte; Seré mar o arena, seré tierra mojada con su olor a verano. Solo por hoy, seré la hoja de un libro, estribillo...
    leox

    DÉcima-esclavo

    Que hueca es mi cabeza, buscando siempre tenerte, sabiendo que eres muerte, que tu ser es gran vileza. Sin embargo, es belleza, crueldad de tu sexo amo, que prefiero ser blasfemo a la fuerza ...
    leox

    Modernos Suicidios.

    Trémulo conjuro del deseo, se ostenta la quietud en lo prohibido, secreto de la mente en el pasado, por sólo realizar lo no vivido, acaso la dulzura de la muerte, me dé la ilusión de tu cariño, ...
    leox

    A mi Lado

    Permanece a mi lado, cuando este en sombra y no en luz, y l...
    leox
Ver todos los textos de leox

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    A mi Lado

    Permanece a mi lado, cuando este en sombra y no en luz, y l...
    leox

    Despedida

    He visto reír a los pinos, cuando el viento dice adiós a sus anchas, enamorados a primera vista, divorcios por un adiós a ciegas, neuróticos aferrarse a sus mantras, y valientes que dicen ad...
    leox

    Yo Soy El Año Nuevo.

    6 de enero de 2014 a la(s) 20:35 Soy el Año Nuevo, me presento a ti renovado, puro y perfecto; acabo de ser creado por Dios. Cada día de mis días te los otorgo a ti como tesoro secreto esperando a ...
    leox

    Remembranzas

    “Sé que estás aquí… cuando el soplo del viento toca mi cara, cuando me siento solo y evoco al recuerdo o cuando de un árbol cae una hoja y se va desmallada con el viento, cuando veo una flor que ...
    leox

    La Muerte No Tendrá Escondite

    Y la muerte no tendrá escondite, la cura del cuerpo antes que la del alma, cuando el sacro dolor permite recordar amores que se mueren en la almohada, la angustia en la noche perdida admite lo q...
    leox
Ver todos los textos de leox

Escribe sobre

Sigue

luisjosejanetram084martinamanuelloiocundo
Ver todos (5)

Lo siguen

martinamanuellogiandfhernandezremiiocundo
Ver todos (4)
Chat