TusTextos

Soledad.

SOLEDAD

Hoy, aquí en mi habitación, solo, acompañado de un cigarrillo y una copa de vino... Todo parece sin sentido, no puedo entender que esto suceda, después de tantos años inolvidables, tantas noches que vivimos, sentimos y respiramos juntos. Bellos momentos hermosos vienen a mi mente. Si, aún tengo el recuerdo nítido, aquél en que te ofrecí mi paraguas para cobijarte de la lluvia en aquella fría noche de invierno, aquella en la qué robé tu primer beso. Recuerdo como tus mejillas se sonrojaron. ¿Cómo poder olvidarlo? Cómo olvidar tus arrebatos de niña mimada a la que sólo un ramo de flores o un chocolate hacían olvidar sus enojos, o aquellas tardes que tomados de la mano paseábamos por la playa, que hoy pregunta por ti. Aquellos hermosos días de nuestro amor jamás volverán y solo serán parte de una historia de amor.

Sólo queda la huella imborrable del amor que alguna vez nos unió. Te extraño demasiado, al partir mi alma sintió el flagelo de tu ausencia, nunca más mi corazón, volverá a sentir tu risa y sólo latirá en una amarga agonía. ¿Cuánto más tendré que soportar tu ausencia? Me niego a pensar que te perdí, que no volverás. Sólo sé que nada importa amor mío, estoy muriendo en vida y no veo salida a este dolor que me causa tu lejanía. Mientras... en mi habitación, una copa de vino, un cigarrillo y mi soledad
Mosquetero17 de julio de 2011

13 Comentarios

  • Mosquetero

    La soledad, un fantasma que siempre acecha..Agradecido de sus lecturas y comentarios.

    17/07/11 05:07

  • Beth

    La soledad, muchos la vivimos y pocos son los que la desean. De todas maneras a mi también me acompaña más veces de las que quisiera. Y por eso entiendo muy bien lo que fluye de este escrito.

    17/07/11 07:07

  • Antares

    mi querido mosquetero, el recuerdo hace que nuestro corazón lata con mayores prisas, simplemente son imágenes las que se agolpan en nuestra mente, que hacen agónica nuestra existencia y en mil ocasiones ni sentido le encontremos.
    Te envió un abrazo fuerte para que te sientas por la brevedad de tu lectura acompañado.

    17/07/11 07:07

  • Afew

    Vaya, impresionante... La soledad es un mal amigo con el que hay que aprender a convivir -.-

    17/07/11 08:07

  • Lis

    juan carlos: soledad amiga del silencio, en la vida se pierden momentos y corresponde solo recordar, le invito a leer mi texto " el rico olor de la soledad"

    saludos.

    17/07/11 09:07

  • Mosquetero

    Beth..La soledad llega y cuesta sacarla por mas que queramos ..O será mejor convivir con ella.. Gracias por tu magnifico comentario..

    Cariños...Juan Carlos.

    19/07/11 06:07

  • Mosquetero

    Querida Antares..Eseste sentimiento pasajero y nos hace reflexionar que no siempre valoramos a quienes nos dan compañia y afecto..Muchas gracia por tu abrazo cálido..

    Cariños....Juan Carlos.

    19/07/11 06:07

  • Mosquetero

    Hola Laura..Asi lo pienso Yo tambien, habrá que aprender a convvir con esta soledad...Muchas gracias por regalarme tan sabio comentario..Un placer que me visites..

    Cariños....Juan Carlos..
    Te seguiré leyendo..

    19/07/11 06:07

  • Mosquetero

    Liss. La soledad es amiga delsilencio , de ese silencio que nos atormenta pero que tambien nos hace reflexionar y asimilar los recuerdos..Gracias por estar acá..

    Cariños...Juan Carlos.

    19/07/11 06:07

  • Vocesdelibertad

    Esa alfombra del tiempo que sigue extendida frente a nosotros y la soledad que se mantiene erguida sin ignorar el llanto... pero al final se llega hasta descubrir que hay belleza en la soledad pues en cada uno de los suspiros se contó la presencia de recuerdos amados.

    La soledad es un estado que no se desea a menudo, cada quien con un rostro en particular pero con un consuelo especial, el arte.

    Abrazos

    21/07/11 05:07

  • Transformarlarealidad

    Lindo texto!
    Me ha transmitido una gran ternura y me ha conmovido.
    A pesar de mi poca edad puesto que aún soy muy joven imagino lo duro que puede llegar a ser perder a la persona que más quieres y la persona con la que habías elegido vivir toda tu vida (O así lo deduzco) y lo bonito a la vez que has logrado reflejar tus intensos sentimientos de un modo limpio, sano y contundente.
    Un saludo.

    21/07/11 08:07

  • Mosquetero

    La soledad que no siempre es deseada,suele dejarnos sumidos en profundos abismos.. Gracias Voces por tus sabias palabras..

    Un abrazo.....Juan Carlos.

    23/07/11 03:07

  • Mosquetero

    Amiga..Cuándo escribo y dejo una pequeña huella con mis textos es para Mi una enorme algería..Que lindo saber que has podido cptar toda la esencia de mi poema.. Mil gracias por estar aquí..

    Saludos...Juan Carlos.

    23/07/11 03:07

Más de Mosquetero

Chat