TusTextos

Algo MÍstico

La nada no existe. Y menos ,cuando la relacionan con el amor,muchos intentan inundar, con el desabrido mar de la nada, un sentimiento que siempre lo tuvo todo: color, aroma, sabor, continente, pasión, deseo, contención. Éste último, sobre todo.
En el amor, si es real, hasta se puede sentir, temblando de mística dicha, como frente a una celestial aparición, que se a visto a Dios.
Es como si encontraramos el aleph. El punto que encierra todo. Ese punto del cual tanto hablaba Borges.
Dios existe, y está en todas partes.
El amor es como Dios en la vida de las personas...
Lo sufrimos cuando lo perdemos y en ocasiones, hasta cuando lo encontramos.
A veces, es el lecho frío de un río, por nuestra culpa. Por no adorarlo lo suficiente.
Pero casi siempre es una torrente hirviendo, si le rezamos como se merece.
Dios nos alimenta y nos da el alma...aún antes de nacer. Y nos tiene infinita paciencia, de chicos y hasta cuando somos adultos.
Está lleno de luz. Dios no solo es blanco o negro...es de colores y se perfuma con todos los aromas; desde el de las vivas flores de un entierro, hasta el de la hojarasca húmeda, ardiendo en un bosque otoñal.
Muchos han matado y han muerto invocando su nombre. Otros lo han asesinado, usando como disculpa el hecho de amarlo.
El amor, es sinónimo de Dios...
Dios es amor.

Movisi03 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Un tema muy comprometido el tuyo Movisi.
    Pero el texto, es sumamente hermoso.
    Yo tecreo.

    04/06/09 09:06

  • Movisi

    Amiga Mejorana: estamos comprometidos con la vida misma, tanto Dios como el amor forman parte de ella...
    me alegra que te guste el escrito!! mis saludos y un abrazo desde aqu

    05/06/09 01:06

Más de Movisi

Chat