TusTextos

Amor Inextinguible

Los fuegos artificiales acaso se apaguen con el tiempo; pero como lo descubren muchos conyugues y amantes, la profundidad de su relación íntima puede ir en constante aumento.

Virtualmente, todo el mundo recuerda la primera relación sexual con su conyugue.
Y casi nadie recuerda la número 373, las historias de amor son acerca del enamoramiento, NO, de seguir enamorado.
Me intriga pensar que ocurre en un matrimonio que ha durado muchos años.
¿Es emocionante seguir enamorado?
¿Sigue siendo romántico meterse en la cama noche tras noche con la misma persona?
“yo creo que depende de lo que se entiende por romántico” puedo explicarlo yo que llevo ya casi catorce años de vivir en pareja…
“Si se llama así al hecho de vivir siempre consumidos por ardientes deseos, entonces no, no es romántico”.
En realidad es algo mejor, porque la sexualidad ya no es una representación.
Podemos relajarnos y disfrutar de lo que está ocurriendo. Eso es, para mí, lo romántico.
Saber que me ama alguien que realmente me conoce “y no hay nada mejor”.
De todos los goces de la familiaridad, uno de los más importantes estriba en la seguridad.-
Aprender a confiar en la persona que maneja nuestro cuerpo y nuestras emociones tan íntimamente.-
Es posible quitar las trabas y enfrentar la vivencia con mente abierta, ir o no ir, pero también quizás, además de, claro que sí, “vamos a intentarlo”.-
Seguramente encontremos sorpresa tras sorpresa si somos persistentes.
Podemos construir estructuras para la sociedad humana nunca vistas, tener pensamientos únicos, que nadie había tenido, crear música jamás oída.
Pero la capacidad de amar que tienen todos los seres humanos es incomparable.-
Supera todos los logros y causa infinita paz y placer al espíritu, solo debemos reconocer nuestro amor y no tener vergüenza manifestarlo, ya que es el sentimiento más sublime que tenemos.-

Movisi19 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Abyssos

    El amor va por etapas... eso mucho no lo comprenden. Una pareja... una familia... enfrentaran temporadas buenas y malas, el truco es saber como evolucionar de la mano de lo que se comparte... recordar el como y el cuando... volver a lo basico, es fundamental, para trascender hacia el futuro.

    Buena reflexion.

    Un abrazo.

    19/06/09 05:06

  • Movisi

    Como tu bien dices, el amor va por etapas, y hay que ir evolucionando de a poco a su par...gracias por estar presente con tu comentario! te dejo un fuerte abrazo!.

    19/06/09 12:06

Más de Movisi

Chat