TusTextos

Cielo.

camino por la calle helada consumida por cientos y cientos de seres que pasan queriendo saber todo lo que pasa alrededor de ellos sin querer saberlo realmente sigo una linea que no lleva a ningun lugar ,familias que se mantienen unidas en la adversidad pero se separan al sentir el amor, personas que te aman al ver tu dolor pero te envidian al ver tu alegria, cosas que te hacen inmensamente feliz pero que son efimeras como la vida misma y miro el cielo que frio y solo se encuentra buscando una respuesta a cada una de todas mis preguntas y sin embargo no hay nada...dicen que el sol es vida pero yo no quiero el sol, deseo la luna ¿entonces deseo la muerte misma?...cuervos vuelan cerca de mi cabeza, rozan mis ideas y las roban dejandome vacio dejandome sin nada pero ya no tengo nada ¿que pueden robarme entonces? luces que matan sombras que alimentan ¿estoy enfermo por no ir en la direccion que el resto del mundo me dice que siga? ¿muerto por dentro por no seguir esa linea que todos siguen pero que no lleva a ningun lado? ¿loco por pensar que hay mas alla de las nubes, del sol...que la noche es la vida enrealidad? ellos hablan de igualdad y sin embargo me aislan por no ser como todos...un punto negro entre puntos blancos...un cuervo endemdio de palomas...algo malo entre todo lo bueno ¿o algo bueno entre todo lo malo?...tan demente que nisiquiera se como terminar esto que he comenzado tan loco que nisiquiera se si soy bueno o si debo dejar esto de una buena vez...no se si debo quedarme en el suelo o volar alto y jamas volver ¿que hago? ¿que digo? ¿soy como todos o sigo aislado? ¿busco las respuestas o sigo mirando a ese vacio cielo que veo?...ya no lo se, ese cielo sin nubes, sin estrellas, sin luna y gracias a todos sin sol...
Mrdz05 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Donatello

    me ha encantado tu texto...amigo siempre hay que buscar, por que la salida siempre se encuentra....y tarde o temprano el sol brilla...

    te informo que mi verdadero yo....es Democles...escribo aqui con ese seudonimo hace mucho....y quize salir un poco de la luz y entrar en un mundo mas oscuro.....para ver como me salian estos cuentos....y gracias a ti y a varios mas...me di cuenta que puedo escribir de lo que quiera....

    gracias por pasar....visitame en democles...la otra cara de donatello..

    06/08/10 01:08

  • Polak

    Amigo a veces sentimos dolor y vacio y quizas escribir sea nuestro escape, me parecen muy buenos tus textos saludos desde mi poesia sin tilde.

    26/10/10 03:10

Más de Mrdz

Chat