TusTextos

Solo Sobres.

Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitente que yo quería. Un buzón a veces puede ser como un pozo de agua seca.
Mujerdistinguida16 de enero de 2017

5 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Tiene ritmo, una rica sucesión de nociones familiares y un hablante que parece que conversa con naturalidad.

    17/01/17 03:01

  • Mujerdistinguida

    Eres muy amable, te quedo muy agradecida por tus palabras y tu comentario.
    Elisa.

    19/01/17 10:01

  • Heraolympya

    Hola Elisa .
    "El que más o el que menos ha pasado por momentos en los que dejas de creer en el amor, en que vas a encontrar a alguien..que realmente te pueda llenar ..me gusto Elisa
    Besos
    Hera

    20/01/17 01:01

  • Mejorana

    Es como cuando pasa el cartero por tu puerta y no te llama, Mujer distinguida.
    Mejor enviarnos un correo electrónico ahora que la magia de las cartas se ha perdido y no hay más magia que la lucha por conseguir buenos dineros.
    Nosotras lo arreglaremos.
    Cuando dices Elisa, no sé si es tu firma o te diriges a alguien.
    Aunque seas una mujer muy distinguida se me hace raro nombrarte como Mujer distinguida.
    Un beso.

    20/01/17 10:01

  • Mejorana

    Elisa, ya me he dado cuenta de que Elisa eres tu.
    Qué nombre tan precioso.
    Un abrazo.

    20/01/17 10:01

  • Marifedetriana

    Todas esperamos esa postal que no viene.

    09/02/17 06:02

  • Buitrago

    Como te comprendo, y muy bien expresado.
    un abrazo.

    22/10/17 11:10

  • Mujerdistinguida

    Gracias a todos.
    Elisa

    23/10/17 08:10

  • Heraolympya

    No hace tanto tiempo, en este mismo barrio, la felicidad era también una manera de resistir.

    26/01/20 04:01

Más de Mujerdistinguida

Chat