TusTextos
Heraolympya
Última vez: 11/12/2022 - Empezó el 10/12/2015 Seguir usuario

"Pienso que no hay verdades absolutas, tampoco el final de nada, es que todo resurge, todo renace. Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas. "

Últimos publicados

    La Primera Mentira

    La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siem...
    heraolympya

    Te Voy a Esperar

    Había una vez un rey que estaba triste, porque hacía varios días que no podía hablar con su princesa. En varias ocasiones pensó en recurrir a alguno de sus escuderos, para que cogieran su caballo...
    heraolympya

    Juan José - Teatro Melancolía

    TEATRO MELANCOLIA: JUAN JOSÉ MUSIC Todos en el mundo entienden que es el teatro y saben usarlo muy bien a su manera de vivir. Todo el público sabe ver sus butacas pero engañados por un corazón...
    heraolympya

    Mi Amante Amigo

    Hola amigos creo es buen comienzo esta canción es preciosa pienso yo. Ella se está despidiendo de ese amigo al que amo, con que su historia nunca podrá ser. Se ha permito amar a alguien más. No sólo ...
    heraolympya

    Me Perdono

    Me pido perdónyo por llorar días y noches, por olvidar cuanto valgo, por dejar que me hicieran daño con tantas mentiras, por engañarme a mi mism@, vivir de una falsa esperanza y por conformarme con a...
    heraolympya
Ver todos los textos de heraolympya

Últimos Recomendados

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Compasión

    Labios que verbalizan pensamientos, pensamientos que azuzan entrañas, entrañas removidas por el tiempo, ...
    remi

    En Este Particular Momento

    En este particular momento, te veo Embriagado de cielo arropado de nubes, del sol tus reflejos, Tu mirada cristalina tu belleza en secreto. Como el viento te posas como abrazando ...
    creatividad
Ver todos los recomendados de heraolympya

Últimos Comentados

    Menos Mal

    ¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se...
    heraolympya

    Las Costuras Del Alma

    A ver quien es el guapo quien me ayuda a desvestir este cansado traje de la soledad& Si hay un valiente que use mi remiendo. A ver cuantos maestros pueden describir, como se siente el alma cuand...
    heraolympya

    Hola ! Siempre Creí que un Hola es Gran Comienzo

    Pasad, poneos cómodos & ¿os ofrezco algo de tomar? ¿Una taza de ilusiones y paz ? ¿Un trago de sinceridad, o quizás tengas hambre& te sirvo un trozo de amistad? Te gusta la decoración&? es sencil...
    heraolympya

    Mi Hermano de mi Luna

    Noé es autista y vive permanentemente en el interior de una burbuja de luz. Coline: Me gustaría ser un hada y hechizarle para que prefiera estar aquí en vez de en la luna,le daría una mano para que v...
    heraolympya

    Va Todo al Ganador

    No es necesario mostrar bellezas a los "ciegos" ni decir verdades a los "sordos" . Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en tí. Las palabras conquistan temporalmente, pero...
    heraolympya
Ver todos los textos de heraolympya

Escribe sobre

Sigue

antigona76andream911naniadrigomezchaysarandipiabethantoniof.leedanaecreatividadpolarisreginadiegozamivolteretamujerdistinguidaigruheralbasilencioalbertocubeiroindigomejoranamayoazulsandordoblelopezorzadaremijairo
Ver todos (26)

Lo siguen

isaacarevalogaviotaheridaandream911evaarcasantoniof.leeletaniaazulmejoranamayoazulnanialbasilencio
Ver todos (12)
Chat