TusTextos

Días En Los que la Lluvia Recorre mi Rostro.

Lo odio, no soporto las tardes en las que lo único que hago es rayarme y pensar y tener ganas de llorar, no lo soporto, me derrumbo por dentro y cada minuto que pasa una lágrima se aproxima un poco mas a mi mejilla.
Pienso en lo mucho que lo quiero y lo poco que me quiere él a mi, mataría por él y moriría por él, puedo demostrarlo. Pero él, para él está todo antes que yo, la play, sus amigos, incluso su orgullo.
Luego están mis queridos "amigos" o si, cuantos amigos tengo, cuanto me quiere la gente. Pues no, de verdad tengo dos, apurando mucho tres, el resto está por interés, cuando le apetece, cuando le conviene, para que yo les escuche y aconseje y luego ellos no me pregunten ni qué tal estoy.
La gente ha cambiado, nada es lo mismo, yo misma he cambiado, ni a mejor ni a peor, simplemente soy diferente, pero algo tengo muy claro, soy yo misma, pase lo que pase, y siempre voy a estar dispuesta a ayudar a cualquiera, porque se lo que se siente cuando no hay nadie dispuesto a escucharte, se de primera mano lo que se siente cuando parece que nadie se preocupe por ti.
Myrainbow15 de febrero de 2013

2 Comentarios

  • Fanny94

    Cuantas veces habré sentido yo lo mismo, soledad absoluta...
    Pero todo cambia, siempre hay épocas buenas y malas. Animate.
    Cuenta conmigo si quieres @fanilix
    Un beso y no desesperes :))

    16/02/13 08:02

  • Chicalocaloca

    Te entiendo perfectamente. Conozco la sensación de darlo todo por la gente, y que la gente no de nada por mi. Es triste, pero pienso que tarde o temprano aparecerá alguien que si merezca la pena, y que si de todo por mi, y se preocupe y todo sea mutuo. En fin...¡ Mucho ánimo!

    02/04/13 11:04

Más de Myrainbow

Chat