TusTextos

Amor a Distancia (4ª Parte)

Después de cenar, dejamos a Damián con su amiga. En el trayecto del coche, volvió a llamar Héctor y monto otra escena, cosa que no soporte y le di pie para que no fuera tan constante en sus llamadas y me dejara mi libertad y mi espacio para salir con mis amistades, seria celos ¿fundados o infundados? Para mi infundados pero ya teníamos una amistad muy espacial. Cuando dejamos a Damián, las caricias volvieron a surgir, como si hubiéramos sido una pareja de amantes escondidos del marido fiel y celoso.
Fuimos a tomar una copa, ninguno de los dos solemos beber pero si una copa de vez en cuando, yo me tome un mojito y no recuerdo que fue lo que el tomo. Estuvimos en el pub prácticamente hasta que cerró, ese era el segundo día que pasábamos juntos y ya parecía que nos conociéramos de toda la vida, como si fuéramos amigos de la infancia.
Después de irnos del pub volvimos a mi casa, y nos volvimos a tumbar en su cama a hablar, pero algo cambio esa noche, ya no era igual que el día anterior, se notaba, se veía, se respiraba, estaba a gusto a su lado, en ningún momento me sentí violenta, ni nerviosa, ni nada que se le parezca.
Mientras hablábamos esa noche el empezó a acariciar mi espalda, por encima de la camiseta y el cuello y trozos de “carne” que no tapaba esta, cariñoso en todo momento y respetuoso, me sentía querida y sentía como lo quería, tenia ganas de abrazarlo, besarlo, acariciarle, pero tantas cosas se pasaban por mi mente, no estaba dispuesta a hacerle daño por estar confundida. Por encima de todo admiraba, respetaba y quería a Juan como amigo y lo único que no me permitiría seria dañarlo, tenia que estar segura antes de dar ese paso. Por otro lado también pensaba que a lo mejor el era así de cariñoso y me estoy creando unas ilusiones que no son ciertas, a lo mejor solo siente amistad por mi, no sabia que era todo lo que estaba pasando, pero mi mente estaba empezando a maquinar…
Me quede dormida en su cama mientras el me acariciaba, su voz sonó diciéndome: “Corre vete a tu cama que es tarde”
Según me contó con el tiempo, el se quedo dormido también acariciándome.
A la mañana del domingo no trabajaba, y habíamos quedado con mis padres, mi abuela y mis tíos para irnos a comer a un chiringuito en un pueblo de la costa de Granada, precioso pueblo y preciosas calas. Fui a su cama a despertarlo, teníamos que arreglarnos para ir al pueblo.
Fue la primera vez que lo vería despertarse, lo estuve mirando un rato antes de llamarlo, mientras me sorprendía a mi misma preguntándome que me estaba pasando, pues lo miraba con ternura en vez de despertarlo sin mas dilación, no podía ser, me sorprendía yo a mi misma de extraña forma, grata pero extraña, también me sentía segura, como si yo no fuera la única que sentía algo creciendo dentro de mi poco a poco, pero a marcha forzada, era como sentir la velocidad, en un coche parado, sensación extraña pero bonita, nunca antes pensé que fueran posible las cosas así de esta manera…
Myta23 de abril de 2008

Más de Myta

Chat