TusTextos

Amor/dolor

Saber que otro ser quiere hacerte daño duele, pero lo que mas duele es el no saber porque esa tercera persona quiere hacerte daño, a ti y a tu pareja. No saber es lo que más duele y lo que más impotencia da.
Hay veces que dicen que ojos que no ven corazón que no sienten, es decir, no saber el porque puede ser la mejor forma de no sufrir, pero en mi caso eso es mi sin vivir, eso es lo que me esta haciendo volverme loca.
Yo no le he hecho nada, al contrario no quise jamás hacer ni hacer daño, ya que ella me lo estaba haciendo a mi, con el simple echo de haberme separado de ti, pero ahora que tu te has dado cuenta de quien es ella en realidad y has vuelto junto a mi, ella esta celosa y furiosa y quiere hacernos sufrir, y yo es no lo pienso permitir, y si hace falta luchare por ti, e incluso daría mi vida por ti si fuera necesario, porque contigo lo tengo todo, pero sin ti no tengo nada, porque junto a ti lo veo todo de color, porque junto a ti me siento respaldada y me siento capaz de hacer cualquier cosa, junto a ti soy feliz y junto a ti quiero vivir y algún día poder llegar a morir y nadie, y mucho menos Gata, va hacer que eso no se culpa porque antes la mato que volver a estar lejos de ti.
Te quiero Sade, y quiero tener una vida junto a ti. Quiero poder despertarme cada mañana y poder despertarte con un beso. Quiero cada día poder mirarte a los ojos, esos ojos verdes llenos de vida y alegría, esos ojos brillantes, repletos de deseos de vivir. Quisiera más que quererte, quisiera dejar de soñarte, quisiera poder tocarte, besarte, acariciarte, abrazarte, susurrarte, quisiera poder amarte hasta que las agujas del reloj se detuvieran, hasta que el mismísimo mar se secara por completo, hasta que la dulce brisa del amanecer dejara sobre nuestros cuerpos una fina capa de rocío.
Quisiera no dejar e pensarte ni un solo instante.
Quisiera no dejar de enamorarte, porque si lo hiciera esta luz que en mi yace encendida, se apagaría sin remedio alguno, porque dejaría de tener combustible pata quemar, dejaría de tener mecha en la que arder, dejaría de iluminar como me iluminan tus ojos y tu sonrisa cada vez que junto a ti paso tan solo un día.
Myta18 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Nemo

    Es muy bello el sentimiento que tienes. Yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar. Luchar por ese sentimiento siempre valdrá toda la pena del mundo.
    Saludos!!

    22/02/08 04:02

  • Marisol

    !!asi se dice!! nemo
    cuando se ama de verdad se deve luchar
    si no lo ases es por orgullo o porque no se ama lo suficiente.
    besos Myta.

    22/02/08 04:02

  • Myta

    gracias a los dos por vuestros comentarios, se agradecen mucho.

    04/03/08 04:03

Más de Myta

Chat