TusTextos

Dudas

¿Cómo hacer algo de lo que no estas del todo segura?
Llevo días comiéndome la cabeza, porque hay dos hombres en ella.
Uno a sido a la persona que mas he amado (llamémoslo S), pero también la que me a traicionado y me a echo trizas el corazón, pero le sigo amando, y ahora que estábamos volviendo a hablarnos, a reencontraros, está renaciendo todo lo que en su día había y que por un motivo u otro se perdió de la noche a la mañana, aparece una segunda persona.
Con este segundo (llamémoslo J), nos vemos y hablamos de todo, sin preocuparnos el que dirá y/o pensara el otro, nos mimamos y sobre todo, nos apoyamos en los momentos de bajón.
El runrún de mi cabeza es que no se exactamente a con quien de los dos quiero estar.
Se que son “S” va a ir todo muy rápido y que es posible que nos volvamos a hacer daño, como nos paso la última vez, pero por otra parte se que con él voy a ser feliz y que con él voy a tener una relación estable y duradera de pareja y me encantaría que fuera él, el padre de mis hijos/as.
Por otro lado se “J” es un capricho, ya que últimamente han pasado muchas cosas y “S” estaba lejos y “J” apareció de la nada y me dio un abrazo y con eso me camelo y me gano el alma, pero se que no hay un futuro serio con él, que la amistad, posiblemente sea infinita, pero que una relación de pareja estable con él no va a ser posible.
Aunque mucha gente me tome por una loca y una chiflada, aunque tenga 18 años, me apetece tener una pareja estable y emprender una vida juntos y formar una familia.
Ahora mismo mi cabeza me dice unas cosas y mi corazón me dice otras de muy diferentes, pero lo que si que se y puedo asegurar es que no quiero hacerle daño a ninguno de los dos y que si fuera necesario que para no dañarlos tuviera que desaparecer del mapa, lo haría porque ninguno de los dos se merecen que juegue con ellos y mucho menos que les joda la vida.
Que jodido es esto de querer a alguien y no saber si es la persona adecuada, pero que enredado es a la misma vez, saber que delante de ti tienes a la persona adecuada y no estar segura de si le quieres.
Myta25 de marzo de 2008

5 Comentarios

  • Marisol

    Yo creo mita, que deberías de tomarte un tiempo
    Para pensar bien las cosas ya estando serena veras las cosas
    De otra manera. En tu escrito te preguntas y te das la respuesta sola.
    Yo creo que quizás dios quiere que conozcas mucha gente equivocada
    Antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin
    La conozcas sepas estar agradecida.
    Besos

    25/03/08 10:03

  • Myta

    Muchas gracias Marisol por tu comentario.
    Se que es un texto un tanto raro, pero necesitaba soltarlo de alguna manera y esta fue la que me parecio mejor, asi que mira... Bueno un beso y te doy de nuevo las gracias.
    Agur...

    26/03/08 11:03

  • Mejorana

    Eso de la monogamia es que no está muy bien pensado, tendría que ser como los vestidos, si te gustan dos, te compras dos.

    Es un texto muy interesante y entretenido.

    26/03/08 02:03

  • Shadow

    No se si alguna vez habràs oido una salsa que dice:

    "que me perdonen las dos
    pero las sigo queriendo"

    (vale para ambos casos: mujer ama dos hombres u hombre ama dos mujeres)

    Me gustò .

    27/03/08 08:03

  • Myta

    Gracias a todos por comentar.
    Un saludo

    28/03/08 12:03

Más de Myta

Chat