TusTextos

Mi Historia Entre Tus Dedos

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te di. Te marchas y que, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé. Al menos quédate solo esta noche, prometo no tocarte estas segurO. Hay veces que me voy sintiendo solA. Que conozco esa sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mí mismA, me abrió tu paraíso.

Se dice que con cada MUJER hay unO como tú, pero mi sitio ocuparás con algunA,
igual que yo o mejor lo dudo, porque esta vez agachas la mirada. Me pidas que sigamos siendo amigos. Amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Pueden parecer banales, mis instintos naturales.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún. Que mis problemas sabes que se llaman tú. Solo por eso tú me ves hacerme LA durA, para sentirme un poquito mas segurA. Y si no quieres ni decir en que he fallado, recuerda que también a ti te he perdonado, y en cambio tu dices lo siento no te quiero, y te me vas con esta historia entre tus dedos.

Que vas ha hacer, busca una excusa y luego márchate, porque de mi
no debieras preocuparte, no debes provocarme. Que yo te escribiré un par de canciones, tratando de ocultar mis emociones, pensando pero poco en las palabras, te hablare de la sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mí mismA, me abrió tu paraíso.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún. Que mis problemas sabes que se llaman tú. Solo por eso tú me ves hacerme LA durA, para sentirme un poquito mas segurA. Y si no quieres ni decir en que he fallado, recuerda que también a ti te he perdonado, y en cambio tu dices lo siento no te quiero, y te me vas con esta historia entre tus dedos.



Canción modificada para que así coincida 100% conmigo.
Myta02 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Lobatoe

    esa rola me gusta..
    aparte por laletra si no por el dia que la escuche...

    02/10/08 06:10

  • Myta

    LOBATOE, me alegro de que te guste. un beso

    02/10/08 06:10

Más de Myta

Chat