TusTextos

Mi Vida

En este último medio año, ha habido muchos cambio, he zanjado una relación que me hacía daño, tanto física como psicológicamente y encontré a otro hombre, el cual me respetó y me respeta desde el principio y me trata como si fuera de cristal.

En la relación anterior tuve que escoger muchas veces, y no siempre escogí la opción correcta. Dejé de estudiar ya que él siempre se quejaba porque estaba siempre liada con los estudios, tuve problemas con mis padres ya que no lo aceptaron la idea de que dejara de estudiar y me dijeron que si dejaba de estudiar que me fuera de su casa.
A pesar de tal amenaza, con 16 años dejé de estudiar y me fui con el que entonces era mi pareja, y como es obvio mis padres mantuvieron la amenaza y la convirtieron en realidad. Me fui de la cuidad en la que había nacido y crecido, me fui de Barcelona y me metí en un “pueblo” me fui a Salou (Tarragona). Estuve buscando trabajo durante un mes aproximadamente, pero no había nada, solo de camarera en discotecas y al final no me lo pensé dos veces y acepte tal trabajo. Fue entonces cuando empezaron los insultos y las “humillaciones” por parte de él. Recuerdo el último día, que el me acompañó al trabajo (como cada noche ya que el trabajada como relaciones públicas en la misma discoteca) y yo me puse el “uniforme” y me fui a mi labor, poner cubatas. El plegaba a la 3 y yo a las 6, no obstante siempre se esperaba a que yo plegara para ir juntos a casa.
Ese día, a excepción, plegó antes ya que era su cumpleaños, y se sentó en la barra y empezó cubata por aquí y cubata por allá y ahora un chupito y ahora otro mas, yo le serví dos cubatas y al tercero me negué pero mis compañeras se lo sirvieron. El se cabreó conmigo porque no estaba atenta a él. En esas que entró un grupito de gente y casualmente entre ese grupito había un amigo mío del instituto y no pude por mas que saludarle. Llegaron las 4 y me toco subir a la barra a hacer el “show”. Al subirme a la barra y empezar a bailar, Sade (mi entonces pareja) se puso como una moto, ya que él nunca había visto el “show” ya que siempre me esperaba fuera y se pensó que bailaba de esa manera porque estaba ese amigo. Cuando por fin acabé de trabajar ya a las 6 y pico de la mañana, me encontré en la calle con él arrastrado de la borrachera que llevaba. En esas que encontré de nuevo a Oscar, (el amigo de instituto) y me ayudó a llegar a casa. Le dije que subiera y me ayudara a meterlo en la cama y así fue.
Lo metimos en la cama y yo saque una botella de cava de la nevera y nos quedamos los dos hablando en el sofá, hablábamos de el, de mi de mi pareja del porque me fui… etc. maldita fue la hora que se despertó el desgraciado ese.
Al despertarse, ocurrió lo que ocurrió y después de eso, yo me volví para Barcelona con una mano delante y otra detrás, sin un €uro encima y con un ojo morado.
Había pasado un año desde que me fui de casa y al volver me encontré que mis padres se habían separado.
Me quedé en casa y al cabo de los días encontré un trabajo y seguí estudiando.
Mi entonces ex pareja (con el que me fui a Salou) no paró de llamarme durante días e incordiarme día y noche


A finales de febrero se me ocurrió salir de fiesta y fue cuando conocí a mi actual pareja Jose. Al principio hubo una amistad y poco a poco fue surgiendo algo más.
Mi madre me dijo que se iba a vivir con su novio y que el piso donde estábamos viviendo lo vendía.
Yo hablé con Jose y le conté lo que pasaba y fue él el que me propuso irnos a vivir juntos.
Al decírselo a mi madre, la respuesta que obtuve por su parte fue: “tu misma pero esta vez ya es para siempre, si te vas es para no volver jamás, además si te vas con él olvídate de que tienes familia”.

Yo pensé que sería un berrinche de mi madre pero han pasado seis meses y mi madre sigue sin cogerme el teléfono y ha conseguido poner a toda mi familia en contra de mi y de mi pareja.

Ahora mismo me encuentro en un piso, encerrado todo el día, sin trabajar porque tengo que hacer reposo y el ciclo que estaba haciendo lo he tenido que dejar de nuevo porque es de Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural, es decir, ser monitora de equitación, senderismo, ciclismo y escalada. Y embarazada de tres niñas, que de bien seguro que van a tener un padre y una madre que los quiera, las cuide y las mime con todas sus fuerzas.

Así mismo, en un año y medio creo que ha habido muchos cambios, y muchas situaciones que no me tendrían que haber tocado vivir con 16 y 17 y 18 años ¿no crees? Yo si que lo creo.

Como dice aquí mi querido amigo DIESEL, soy la mamá Valiente. Pues sí amigo, futura mamá Valiente que a renunciado a muchas cosas en lo poco que lleva de vida recorrida y que tira hacía adelante por muy inclinada que haga la cuesta, pero que hay momentos en los que le gustaría y necesitaría que su familia, la familia de sangre, la cogieran de la mano y la ayudaran un poquito a ascender por la cuesta, o que simplemente, la tomaran la mano y le dijeran que están ahí a su lado, y eso es lo que me falta querido Diesel, y aunque ahora valla a formar mi propia familia, echo de menos a MI FAMILIA.
Myta29 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Diesel

    Yo te entiendo a la perfecci?n, amiga Myta. Has vivido unas expereincias verdaderamente altas de tensi?n y ahora te encuentras a?orando a tu familia natural. Es natural y humano, Myta. La cuesti?n es muy dif?cil de meditar pero yo s?lo deseo de coraz?n que tengas la oportunidad de recuperar a esa familia que tanto a?oras. Que el futuro lo haga posible, Myta... que el futuro te sea amable y s? dichosa...

    29/09/08 02:09

  • Dama

    Myta , es muy duro lo que cuentas, piensa que a muchas chicas le habr? pasado algo similar pero sinla suerte de encontrar una pareja como la que t? tienes.
    En estos momentos has de pensar en lo que llevas en tu vientre y en tu Jos? que es lo que tienes a tu lado, el te quiere, t? le quieres , eres feliz...el resto llegar? poco a poco.
    ya te dije que tu madre puede ablandarse al nacer las ni?as , soy abuela y eso es maravilloso.
    Aqu? tienes una pandilla de amigos que estamos dispuestos a escucharte siempre que lo necesites .

    Un beso y s? feliz .

    29/09/08 03:09

  • Myta

    Mil gracias a los dos (DAMA y DIESEL), aunque parezca absurdo, me quedo mucho mas aliviada cuando lo escribo, es como si me quitara un peso de encima.
    Un besote muy grande y mas tarde os leo que ahora mi voy a acostar un rato que me duele el tarro (la cabeza).

    29/09/08 04:09

Más de Myta

Chat