TusTextos

Tus Mentiras

Otra vez mas me engañas con tus mentiras, me haces sentir importante y luego me vacilas, cuanto daño esperas hacerle a mi corazón, que ya esta cansado de sufrir por tu amor, que no cree tus palabras, que ya junto a ti no tiene ilusión, que llora por haber apostado nuevamente por este amor, que como tantas otras veces no le dio mas que dolor...
Lagrimas derramadas por una vida soñada, y ante el gran abismo que nos separa a los dos, solo decirte que en tiempos anteriores, me habría tirado por nuestro amor, mas hoy solo me queda que retroceder para no caer en la tentación, de que tu dulce cara engañe de nuevo a este corazón y que tus labios falsos no me juren de nuevo, calor, pasión y dedicación porque ya vi cuanto mentían y cuantas veces decían que me querían rectificando luego, llamándome loca y también paranoica, porque esta vez no caí en tus mentiras porque te pille jugando con mi vida, y ten cuidado, porque mi vida es tuya..
Desde la distancia te digo y también desde la desconfianza, que aunque me mientas siempre te guardare dentro de mí, recordando los momentos buenos que junto a ti pase y olvidando el daño que me hiciste esta vez y ya no mas te digo, que te vaya bonito, que desde aquí me despido de ti y te digo también que no nos volveremos a ver, espero que algún día me recuerdes ya que yo a ti nunca te olvidare...
Hasta siempre.
Myta25 de abril de 2008

Más de Myta

Chat