TusTextos

Miedo

Vivido por todos tarde o temprano...por diversos motivos...con distintas reacciones... Miedo... Muchas veces lo sentimos... Miedo de decir lo que sentimos... Miedo a fracasar… Miedo a intentar las cosas... Miedo de lo que puedan pensar... Miedo a afrontar la realidad… Miedo a decir no cuando debemos... Miedo de decir que si cuando vale la pena... Miedo a perder a esa persona especial... Y a veces sentimos miedo del futuro… Miedo a que esto nos bloquee... Miedo a que no nos deje sonreír... Decir que no hay mejor momento para comenzar a perder el miedo que este, ahora, ya... Hasta que envejezcas... Hasta que la vida se termine... Y corre por la vida pensando que cada paso que das te acerca mas a la felicidad... Despierta cada día con la convicción de ganar la batalla que te propongas... Olvida tus miedos… Los de la infancia... Los del presente... Los que no te dejan avanzar... Lo mas importante que podemos proponernos es ser felices, el resto es solo una consecuencia… Después de todo creo que vale la pena intentarlo...
Myta05 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Xana

    Tú lo dijiste , miedo.

    [Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
    Que sólo existe poder serlo por momentos
    Nada más, que es la vida es lo mas grande
    Es la verdad] (8)

    Te dejo dos canciones (:

    http://www.youtube.com/watch?v=buFwFrEqQGo


    http://www.youtube.com/watch?v=0ng6My_Cq2k


    Saludiños.

    05/05/08 06:05

Más de Myta

Chat