TusTextos

Pregón

Se que esta mañana he dicho que me despedía de tustextos, pero antes de hacerlo, me gustaría decirle a MOONLICHT que su texto me inspiro a mucho a hacer mi pregón para mi enlace y que aquí lo dejo.

Pedirle también disculpas, aunque ya lo haya echo con anterioridad en su texto.



*Sabes… ni con las palabras de todas y cada una de las personas del mundo podría describirte como te mereces.
Podría decirte que eres bondadoso, cariñoso, amable, comprensivo, y sobre todo digno de confianza, pero tú eres mucho más que esas simples palabras.
Siempre me escuchas, sea la hora que sea, y no rechistas ni pones mala cara, ni me reprochas que te llamé a las cuatro de la madrugada.
Cuando estoy alegre, eres el primero que ríe conmigo, pero cuando por el contrario, estoy triste, siempre cuento con tu hombro para llorar en el, hasta que consigues hacerme reír.
Cuando mi valentía se queda corta, tú siempre estas a mi lado para darme la mano y adelantar juntos.
Eres tú el que siempre me levanta cuando me he caído y no tengo fuerza para levantarme.
Te debo un millos de cosas, que no se como agradecértelas algún día, pero te estaré eternamente agradecida por haberme dado el honor de ser la madre de tus tres hijas.
Te doy las gracias por no dejarme sola nunca y por entender y respetar mis mas grandes problemas y miedos y hacerme lado en ellos.
Has sido mi mejor amigo, compañero y pareja y soy la persona mas afortunada del planeta por haberte encontrado.

Myta23 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Moonlightshadow

    Como ya te dije en mi ?ltima publicaci?n, me alegro que mi texto te sirviese de inspiraci?n para tu preg?n.
    Suerte con tu boda y tu embarazo.
    Un beso :)

    23/09/08 06:09

  • Dama

    MOONLIGHT me alegro de que hayas decidido quedarte , a MYTA le he dicho lo mismo que a ti , me gustis las dos y me hubiera sabido mal perder de vista a alguna ...un beso

    23/09/08 07:09

Más de Myta

Chat