TusTextos

Te Odio

Te odio...te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz...te odio por cada palabra, por todos tus "Te Quiero"...te odio por todas las veces que me dijiste "Quiero tenerte siempre"...por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el último beso...te odio por todas las veces que me dijiste que la habías olvidado...te odio por volver con ella...te odio por seguir queriéndome, por seguir llamándome, te odio porque estando tan cerca estas tan lejos...te odio por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio cada vez que me dices lo siento, te odio por enseñarme a amar....por no enseñarme a olvidar...
Pero sobre todo me odio a mí...me odio por dejarme engañar, por ser tan ciega, por perdonarte...me odio por creerte cada palabra, por haberme enamorado...haberme enamorado de ti, me odio por seguir cogiéndote el teléfono, por seguir llamándote...me odio por no tener fuerzas para decirte que salgas de mi vida...me odio por no querer olvidarte, por soñar contigo cada noche, me odio porque eres lo primero que pienso al despertar… me odio por dejar que tu corazón traicionero me robe las sonrisas, esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que puedo vivir sin ti...



Texto que encontré por ahí perdido no se con certeza quien lo escribió, no obstante, espero que no le moleste que lo publique yo aquí.
Myta26 de noviembre de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    En realidad si todo cuanto nos vienes contando es cierte, tienes mi querida Myta motivos m?s que sobrados para odiarle.

    26/11/08 02:11

  • Myta

    Querida Mejorana, le odio pero al mismo tiempo le quiero, es un? como explicarte, amor odio, es decir, con el no puedo estar, pero sin el tampoco. Esto del amor, tendr?a que venir con libro de instrucciones, porque es un l?o tremendo.
    Agradezco mucho estos minutitos que me dedicas, un fuerte abrazo y saludos

    26/11/08 04:11

  • Fu

    Bueno, a tu texto lo amo!






    o lo odio???






    o lo amo????










    no, es odio....






    o no?

    26/11/08 05:11

  • Diesel

    la duda eterna, Myta. Odio-Amor: binomio de fuerza ancestral sobre al ?nima de todo lo humano. Felicidades para tu futuro.

    26/11/08 05:11

Más de Myta

Chat