TusTextos

Un Día Cualquiera

Un día cualquiera... abres uno de tus ojos… bostezas… empiezas a volver a la realidad, aquella que no te gusta demasiado y esa mañana sin motivo no te sientes fuerte… no te apetece sonreír... ni siquiera luchar por lo que deseas... x aquello que mucha gente tiene y que tu mismo te peguntas con la cabeza alta: ¿por que yo no...? Y por mucho que te lo repitas no encuentras la respuesta… y te desmoronas por instantes… y el resto del día no mejorará... Seguirá siendo un día envuelto de melancolía… de tristeza y probablemente de rutina aburrida... y es que la visión que tienes ahora mismo de las cosas es pesimista… quieres una solución… una fiabilidad… y ninguna de los dos cosas se te pasan por la cabeza...por ella solo flota una palabra que resalta entre las demás ¡INJUSTICIA!
Myta09 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Shadow

    Describes muy bien esos dìas, a los que yo llamo: azotes del alma

    09/04/08 04:04

  • Velasco

    Azotes del alma, uhm, me gusta eso. Y bueno, todos tenemos uno de esos Azotes del alma al mes, es normal, lo preocupante es que te azotes el alma a diario por gusto. Por ratos es aceptable echarle la culpa al otro. Pero el único reponsable de sentirse feliz o miserable es uno mismo.

    09/04/08 05:04

  • Mejorana

    Hay mañanas, en las que me siento inmersa en el Universo y no me levantaría por nada del mundo.
    Me pregunto:
    ¿Eso será morir?.

    Azotes del alma te dice Shadow.

    Cama , camita, calentita.
    Camita, mantita.
    Gloria bendita.

    Y no esa marabunta de coches.

    Y todavía nadie ha levantado un monumento al que inventó la cama.

    Velasco lleva mucha razón Myta.
    Un beso

    09/04/08 06:04

Más de Myta

Chat