TusTextos

Pensares y Sentires I.

No pasa nada es sólo que últimamente me me duele estar solo. Vi sus fotos y bueno parece que la lleva mejor que yo. Quizá sólo es el hecho de no poder estar bien, no tan bien como quisiera. También a veces pienso que lo lo merezco, estar así de infeliz. No lo niego disfruto estar con mi familia pero cuando no estoy con ellos me embarga una terrible necesidad de ser querido y comprendido lo cual a su vez me produce asco por mi humanidad tan pueril.

No se como puedo sentir eso aunque tal vez sólo sea una defensa psicológica. De cualquier modo lo necesito. Necesito ser querido por ella y no se siquiera si yo figuro en su mente, que tristeza que no fuera así. Creo que terminaré suicidándome algún día de viejo cuando ya haya asegurado muchas cosas.

Mientras tanto seguiré deambulando sintiéndome así con esta tristeza que me embriaga y con la necesidad de saber todo aunque me sienta abatido a veces por no poder lograrlo. A veces creo que ya no puedo mas, pero solo me encierro, me alejo de todo, pienso y me torturo un rato para poder regresar con un poco de energía, parece que funciona.
Que diablos hago martirizándome con los recuerdos, vivo en el pasado por qué aún no lo descifro, no puedo dejarlo atrás, haber perdido tan gran felicidad me parece irrisorio y quisiera tenerla de nuevo, tal vez no con ella sino con otra persona que no cometa errores garrafales como ella. Y aunque alguno diga que vivo en el pasado , que le pasado es para aprender yo le diré que he aprendido mucho pero el aprendizaje no me libera del dolor, ¿o acaso no ha amado?.
Es eso. Es que anhelo tener esa felicidad esos momentos juntos con alguien, con alguna mujer que aprecie algo de mi, que comprenda un poco de lo estúpido e inteligente que puedo llegar a ser. Se me hace tan tonto que después de todo sea lo único que necesito.
Nahell26 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Hasta el hombre más poderoso tuvo una madre, la necesidad de amor es consustancial a ser humano.

    Me siento identificado contigo amigo.

    Un saludo.


    Pol.

    26/12/14 01:12

  • Sol

    Alguna vez me sentí así, con esa añoranza y necesidad que produce el pasado... Todo pasa... se te pasará... todo es como el mismísimo pasado...

    27/12/14 02:12

Más de Nahell

Chat