TusTextos

Y Te Llevó El Mar...

Desde nuestra ventana, abierta de par en par, dejo volar el pensamiento... No hace tanto, al amanecer, mirábamos cómo se presentaría el día. Tú para reírte de mí (que sí que lo sé muy bien...) me hacías meter el dedo en la boca y sacarlo para detectar la dirección del viento, feísimo... Nunca aprendí de ti este conocimiento, a pesar de tu empeño.
Desayuno con cierta prisa, tu marcha hasta la noche y mi corazón en un sin vivir continuo, hasta verte aparecer entrando en el salón, momento en el que todo lo vivido pasaba al rincón del olvido... Y es en ese lugar en el que está mi alma desde que él te llevó, y desde esta ventana por más que humedezco mi dedo e intento averiguar la dirección del viento, no consigo saber dónde es que debo buscarte...
Namari22 de noviembre de 2010

8 Comentarios

  • Serge

    Namari:
    Me gusto eso del dedo en la boca, no aprendiste y ahora que intentas buscarlo con ese método no lo encuentras.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    22/11/10 06:11

  • Norah

    Original, pude verte, con tu dedito...aunque el dedito no sepa, el viento te guíara, beso.

    23/11/10 03:11

  • Danae

    Me ha gustado mucho cómo has centrado este texto de sentimiento alrededor de ese gesto entre serio, lúdico y nostálgico de sentir el viento con el dedo humedecido ...
    Me lo imagino muy nítidamente, y sonrío por un lado divertida, por otro con cierta tristeza ...
    Besotes, corazón.

    23/11/10 05:11

  • Mejorana

    Mira mira que te mira qué maravilla malagueña me trae la reina de los poetas andaluces.
    NAMARIIIIIIIII.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    24/11/10 11:11

  • Namari

    Por eso Serge hay que vivir cada momento intensamente...
    Gracias por pasar.
    Bezzotes

    26/11/10 07:11

  • Namari

    Gracias Norah, por tomarte le tiempo de leer y comentar
    Bezzotes

    26/11/10 07:11

  • Namari

    Danae, me alegra muchísimo que la lectura de este texto te hay provocado ese sentir... qué más se puede pedir?
    Bezzotes guapetona

    26/11/10 07:11

  • Namari

    Ayyyy chiquillaaaaaa!!!!! Málaga es una preciosa ciudad... pero me parece que me sigues confundiendo!!!! ajajajajajjaa
    Gracias por pasar preciosa
    Bezzotes

    26/11/10 07:11

Más de Namari

Chat