TusTextos

En El Silencio de mi Mente Te EncontrÉ.

21 día pasando por sentimientos que surgen como una tormenta en mi interior,pasar de la alegría a la pena más profunda.

Confusión, incertidumbre ¿quién soy?

Estoy muy perdida ,siento que tengo que volar,escapar,alejarme,observar y callar.

Necesito el silencio en mi mente ,necesito paz en mi alma,soltar prejuicios,inseguridades,conflictos que sólo estàn en mi mente,necesito correr ,alejarme, siento esa rapidez con la que mi cuerpo se quiere alejar y la mente no la deja avanzar, siento tristeza mucha tristeza, quisiera llorar hasta que mis lagrimas no quieran salir màs.

Prisionera en la càrcel de mi mente ,no encuentro la forma , aunque sé quién tiene las llaves , no deja de ofrecérmelas , pero yo no las cojo .... ¿por que?.

El me dá la mano, yo lo miro y doy un paso atrás, ¿por que lo hago?.

Quiero salir de este espacio, quiero huir ,quiero VIVIR.

Ser fuerte y alcanzar mi objetivo ,ese paso debo de dar, es un instante , pero vuelvo a dar un paso atrás.

Mi mente descontrolada, tengo miedo a la locura...pero de nuevo me aquieto, siento,respiro profundo y suelto...

Ahora estoy preparada para observar tu mano ,cojo tus llaves ... es solo un movimiento, abro las rejas , despliego mis alas y VUELO...

siento el aire en mi cara , fresco y con un olor agradable al del azahar, vuelo observando el paisaje , me gusta observar sin juzgar, bailar en el aire , girar , bajar con rapidez y de nuevo subir...euforia , sentirme libre, llegar hasta el sol , sentir su energía, llenarme de ella , PAZ , eso es lo que siento, mucha paz.

Al fín me encuentro , quiero gritar de alegría , quiero estar aquí, volar y llegar a mi estrella , esa luz que me gusta , que me llama , que me atrapa , de pronto aquieto mi vuelo, observo la distancia y vuelo sin prisas , con paciencia , con la certeza de que sé donde estás ... ahora sólo me queda disfrutar el camino hacia ese lugar , en el silencio de mi mente la paz siempre está.
Nani19 de noviembre de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Me gusta mucho el estilo con el que escribes.

    Pol.

    20/11/16 08:11

  • Nani

    Muchisimas gracias,no se de formas ni tengo mucho dialecto,me falta gramatica, quizas mucha,pero suelto lo que siento,muy agradecida ...gracias Pol.

    21/11/16 11:11

Más de Nani

Chat