TusTextos

Esos “nada” que Esconden Tanto

¿Te acuerdas cuando en tu casa me viste con la mirada perdida en tu balcón y me preguntarse en qué pensaba? Pues en verdad aquel “nada” que te contesté, era algo que podía decir de tantas maneras que no sabía por dónde ni como empezar. Pero es que en estos días he seguido pensando en ello, y aunque no sepa ni me atreva a decir lo que pienso, necesitaba decirlo de alguna manera, y que pudieses saberlo. Necesito saber, no tanto que somos, por que nos estamos conociendo y tal, sino a dónde vamos, o a dónde lleva esto. Supongo que es una necesidad para autoprotegerme. Ya sabes que soy cariñosa, y que me gustas mucho, pero esa combinación me da miedo; soy muy pasional, y ya te dije una vez que no suelo pensar ni planificar las cosas que sólo me dejo llevar, pero eso a veces me hace daño. No quiero presionar nada de ahora, solo saber en qué dirección va, no quiero que me gustes más de lo que ya me gustas, si es que se puede, ni sentir algo para nada, y poder pasarlo mal. Me encanta verte y estar contigo, ya lo sabes, no quiero cambiar el como estamos ahora, por que me gusta estar así, supongo que sólo necesito saber en que punto estoy, o a dónde voy, para saber como seguir.


~Pensais que debería enviárselo a la persona a la cual va escrito?~
Nanika040319 de enero de 2015

1 Comentarios

  • Amoresprohibidos

    Creo sinceramente que deberías enviarselo a la persona a la que va dirigido, estas cosas son mejor decirlas ( o escribirlas en tu caso), es mejor para los dos.
    Buen texto. Saludos.

    S.

    19/01/15 09:01

Más de Nanika0403

Chat