TusTextos

(evidencia)


La persona que muestras al mundo no tiene ningún parecido contigo. La raíz de esa palabra –persona- no está en lo absoluto equivocada, este papelito de relleno que desempeñas en el día, es una nimiedad, nadie espera sorpresa; miento, sólo pocos advierten la oscuridad insoportable tras ese rostro de ángel, ese gesto absorto, además, irse con tanta prisa te delata. Y se te permite huir porque lo inútil no da sed,

¿no es suficiente con la propia persona social?,

atentas contra la paciencia, la cual aseguro te esta torciendo la boca al hablar, si es que se le puede llamar conversación a los monólogos que definen la vida o la bufonada da lo mismo.

Acabo por cansarme del sueño con el que buscas aplacarme, no dejarme espacio alguno para actuar, cosa que has logrado agotando mi tolerancia con esas banalidades de vulgo.
¿A estas alturas quien se cree esa falsa identidad? Si ni siquiera puedes mentirle a la personalidad más cercana a ti, que eres tú…

¿De qué sirve esta novelita? Quisiera que me aclararas la duda, ya sin sobornos, ni en tu juicio predeterminado, no sabes lo mucho que me irritan los dogmas, hasta necesitas estupefacientes para soltar los hombros (Qué pena), una copita de vino para ser un poco mas incoherente y menos clasista. Además, es la única forma de emprender una discusión mórbida contigo.

Este cuerpo se nos hizo pequeño y en definitiva, no acepto el “deber ser” que practicas, si la vida que nos toca es una completa derrota, por lo menos déjame a mi manejar la carroza de las emociones, no llegas a ser ni un alma perdida, no sirves ni para el fracaso, no puedes siquiera ejemplificar lo inútil.

Apenas y puedo valerme de una propuesta sensata, es hora de que te extingas, porque repudio la simplicidad en que conviertes cada hecho, detesto enormemente tu bondad, odio tu impecable desempeño como mártir, y si no te acabas por voluntad, lamento darte la noticia… ah, y perdona la mueca de cinismo, pero estaré en la obligación de acabarte, sería totalmente justo sacarte de este mundo; ser estándar, mediocre…

Es cierto, estaría acabando conmigo a la vez, pero ¿que estas haciendo para ti? ¿para los tuyos y los no-tuyos? ¿para la humanidad? No respondas, no tienes propósito...

Disculpa mi sonrisa… Sé que se te están friendo las venas por dentro, que casi tocas tu punto de ebullición, mas no sales de tu calma insulsa, ridícula...

Bien, de alguna forma u otra nos ronda la muerte, la cuestión está en que -no entiendo como- lo niegas, yo te ayudaría con eso, respondeme: ¿urna cerrada con una foto tuya de la comunión -son la únicas que tu mamá guarda- ya que un balazo a roto tus formas, o prefieres, (seguro) algo apacible como una sobredosis?
¡Ilumíname!
O lanza una moneda…
Oh… ¿Qué tal si cedes?

Eres tú y te mueres, y soy yo quien se queda…
Esta vida no admite ensayo y error, no podemos probar que sería mejor, es un compendio de posibilidades ¿No se supone que estudiaste estadísticas? No tienes mucho tiempo para decidir, incluso esto me exaspera, es muy sencillo, cara o sello, coca o pepsi, leer o ver tv, es muy fácil, como medio-vivir o morir,
¡maldita sea!
Me pudre que demores las cosas con esas lágrimas secas, con la tragedia innecesaria, ¿Para qué toda esa basura? En realidad, siento que deseas acabar con esto, recuerda que lo pienses también lo pienso, y me aturden tantas voces en mi cabeza… ¡Elige!

-Segundos mas tarde en el mismo sitio-

Me parece razonable el acuerdo, no tienes que lamentarte, no hay espacio para ello… Esa compresión en el pecho tenderá a desaparecer si en cada exhalación repites:

Om… Om… Om…
Narizmojada14 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Nereael

    Interesante diálogo con uno mismo. Hay mucha valentía aquí, porque estas reflexiones creo que muchas personas las han tenido en algún momento, pero hay que tener cierta osadía para plasmarla, porque...¡es tan íntima! ¡Y tenemos que compartir un cuerpo con tantas personas dentro...! Menos mal, que al final, siempre nos queda un mantra...
    Ohmmmmmmm!
    Me ha gustado, un beso.

    14/06/12 08:06

  • Narizmojada

    Gracias... Sólo quien está en la misma encrucijada o ha estado puede comprenderlo... Somos este millón de personalidades, y es divertidísimo cuando te sientas detrás de ellas a observarlo...
    Ooooohhhhmmm...
    ¡Namaste!

    15/06/12 05:06

Más de Narizmojada

Chat