TusTextos

Llevate Tus Paginas

Tendrás que llevarte las hojas en blanco que me diste,
porque ya no hay quien escriba en ellas.
A quedado a medias la historia, entre artilugios y blasfemias,
sobresaturos y desidia , miel quemada y enredaderas,
ya no se aguantan las palabras en las lineas,
se caen al piso para mezclarse con la tierra.
Hasta los personajes se resisten a simular el odio que es amor y viceversa.
Se han tumbado al margen a clasificar silabas tónicas,
condenar acentos y fiscalizar los puntos, las comas.
Volcando hacia atrás las hojas buscando erratas de imprenta.
Se niegan a continuar inhalando en el mismo papel el hedor de sus cuerpos maltratados.
Su alma muerta...
Quien escribe de noches en vela, personalidad contrariada, marihuana, café, 3:33am -otra vez-, infancia tormentosa, otoño -crujir de hojas secas-, mujeres, turbulencia -no es casual la secuencia- y lápiz sin letra, desgasta sus esfuerzos en una conciliación igualada al cero...
Narizmojada09 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Nereael

    Hola, me han encantado estas páginas en blanco repletas de personajes moribundos y los desvelos, el esfuerzo, para volver de nuevo al punto de partida. Al menos es así como yo lo leo.
    Un saludo.

    09/07/12 07:07

  • Elmalevolico

    Sabes, tu texto me ha recordado algo que hice hace un tiempo sobre unas páginas en blanco... Ahí deje todo el pasado que me atormentaba y después de quemar aquellas hojas, me liberé. Aún me falta deshacerme de algunos muertos, pero en general mi vida cambio.

    Muchas gracias pro haber motivado ese recuerdo tan memorable para mí. Saludos!!!

    10/07/12 06:07

  • Buitrago

    Volcando hacia atrás las hojas buscando erratas de imprenta.
    Se niegan a continuar inhalando en el mismo papel el hedor de sus cuerpos maltratados.
    Su alma muerta...


    me gusto
    saludos

    Antonio

    06/09/12 05:09

  • Narizmojada

    Muchas gracias Antonio, por leerme, por dejarte atrapar, por comentarlo. :)

    07/09/12 01:09

  • Creatividad

    Hoy me he interesado mucho en leer todo lo que he podido que nace de ti,es una detras de otra, siempre tienes algo grande que decir. Eres buenisima amiga. Saludos

    08/09/12 03:09

  • Narizmojada

    Gracias, Creatividad, gracias. Leer tu comentario es gozo, júbilo en cada vena. Namaste

    10/09/12 02:09

Más de Narizmojada

Chat