TusTextos

El Sayo a Quien Le Calce

¿Quién eres fantoche enmascarado?,
eres acaso un héroe tercermundista venido muy a menos.
¿Ves?... no salen telarañas de tus dedos, tampoco conduces un descapotable con motor ultrasónico, no vuelas, no detienes veloces trenes con un solo soplido.
Te vistes de historieta ridícula entre un Darth Vader y un lirico fantasma de la opera, el héroe que salva a la heroína en caída libre; ¿tanto te molesta tu origen latino?, das risa payaso de vida yanqui en una poesía barata recogida en unas soleras del sin talento.
Bastardo que reniegas de tu piel cubriéndote con una máscara tan blanca que hasta Michael Jackson te la envidiaría, pobre Hemingway se debe revolcar en su tumba ante tus garabatos literarios.
¿Cuántos años tienes?, ¿eres un teenager senescente o qué?
Ni en los bajos burdeles de la Francia antigua se hubieran podido vender como baratijas tus escritos, tampoco en esos cafetines bohemios ingleses y mucho menos en algún mercado de las calles de Persia. Pero no hay que restarte merito a tu vocación de maquinador romancero, ¡tú sabes cómo no quedar nunca mal con nadie¡.
Con flores virtuales, desvirtuadas, deseas comprar la atención de las que tú llamas damiselas y el gusto de esa cerveza servida a tus escuderos que llamas amigos, sabe a sabor de la hiel de hipocresía y cinismo.
Buscas lectura fácil y dices ser poeta(la poesia es mas que rimas), ¿pero sabes lo que eres además de un engreído y engañado escritor de baja monta? ;… ¡No eres más ni menos que una mierda buena onda ¡.

A quien le caiga el sayo joder, pues que se lo calce.
Navokob15 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Navokob

    En que sentido y ¿quien es prisionero?. no entiendo tu comment.

    15/02/12 07:02

  • Navokob

    Anda atreveos a no callar, no me mandeis mas privados hablen por aqui, os cedo este espacio.

    15/02/12 10:02

  • Navokob

    Ahora si nos completamos todos, solo falta Norah para estar todos juntos de nuevo, Deadname,Perro, Voltereta, Indigo y yo, reunidos toda la cofradia.

    15/02/12 11:02

  • Gentio

    Oh eso es mierda si pensás que alguien lo hace por mujeres jaja xd Realmente comento porque escribís muy bien como para tener el objetivo asi de lejos. Realmente, una cagada eso. Por favor exhortá a los teenagers* a que mejoren, no a que se flagelen :s

    17/02/12 12:02

Más de Navokob

Chat