TusTextos

¿ Donde Estan?

¿Acaso no os preguntais vosotros, que donde estan los verdaderos baluarte de esta pagina ?

¿Donde estais Tanito?
¿Donde estais Norah?
¿Soloalma?
¿Retales?


Agradezco que otros, como el gran maestro Indigo, Grekosay, Herley le sigan dando valor e iluminando consciencias entre tanta mierda aqui.
Elevo un rezo para que vuelvan los mejores, y que las aguas del Jordan arrastren los pecados de los impuros y seudos literatos.
Navokob16 de febrero de 2012

9 Comentarios

  • Luko1791

    no hay seudoliteratura a no ser que haya intención de que lo sea...

    16/02/12 11:02

  • Miguelito

    "¿Acaso no os preguntais vosotros, que donde estan los verdaderos baluarte de esta pagina ?"
    Tú que hablas de literatura, deberías de dar ejemplo y escribir con corrección.
    un saludo

    17/02/12 12:02

  • Indigo

    “Agradezco que otros, como el gran maestro Indigo...”

    Lo de maestro excede a mis aspiraciones, no es el propósito mi presencia en esta web para tener ese reconocimiento, gracias pero primero soy lector de lo que me gusta y en ocasiones de lo que no concuerda con mi gusto y mantenerse alejado de reconocimientos es lo conveniente y escribir desde mi pensamiento es lo importante. Comentar es opcional.

    Me llama la atención una respuesta de Democles dirigida a Navokob, en donde dicho nick Democles, y cito el texto:

    ".....tu mi Sentir Mas Despierto...."

    http://tustextos.com/democles/tu-mi-sentir-mas-despierto/#214465

    Lo dicho por Democles en ese comentario, donde de manera inconveniente menciona:

    ...LO DE INDIGO NO ME EXTRAÑA QUE EL TE HAYA APOYADO SIEMPRE HA QUERIDO MI EXCLUSION DE ESTA PAGINA Y TAMPOCO ME LO EXPLICO....PERO ME DA IGUAL...”

    DEMOCLES: Lo de excluirle como afirmas, no es posible simplemente por no ser dueño ni administrador de esta web, y como menciona en dicho comentario, “TAMPOCO ME LO EXPLICO” Pregunto yo... ¿No se lo puede explicar porque? ¿Piensa que soy tan influyente? Así que es un argumento infundado y mal intencionado, usado para aparecer como triste victima y acrecentar simpatías de tantos incautos y desprevenidos a costa de mi persona.

    Algo que no oculto y le dije a DEMOCLES de manera pública con irrefutable razón es que CON PALABRAS EN MAYÚSCULAS NO SE ESCRIBE EN LAS RELACIONES PERSONALES. Ahora que a otros les parezca normal y lo acepten es asunto de ellos y su cultura. En lo personal detesto de manera categórica esa forma de expresión, habla claro del que lo hace, su personalidad y cultura. Y concluyendo, modere sus palabras para con mi persona.
    En lo tocante a Navokob, de acuerdo a lo que menciona Democles “...QUE EL TE HAYA APOYADO SIEMPRE...” Me pregunto ¿Desde cuando sabe que yo apoyo desde siempre a Navokob? ¿Desde cuantos años, meses, afirma que lo apoyo?

    Le remito al perfil del mencionado para que se deje de tanta alharaca hoy y a futuro:

    http://tustextos.com/navokob/
    Empezó el 13/2/2012

    DEMOCLES: Dedíquese a lo suyo, a lo de siempre.
    Águila no caza moscas, si es que pretende dar a entender que yo le persigo.

    17/02/12 04:02

  • Gentio

    No voy a gastar ni dos lineas, me cago en tu madre.

    17/02/12 12:02

  • Gentio

    Sólamente escriban, sin mirar ni adelante, ni atrás ni a los costados, mierda.

    17/02/12 12:02

  • Gentio

    Maldición, Navokob, busco tus textos y solamente encuentro dos :p

    17/02/12 12:02

  • Navokob

    puafffff

    17/02/12 04:02

  • Buitrago

    Que buienos todos aquellos amigos que mencionas Navo. Pero aun asi, dejas fuera a otros muchos que mencionar ahora cansaria. Pero y tu. ¿Donde estas? hay muchos que por lo menos intentan expresarse y con respeto, nadie esta obligado a leerlos como tampoco comentar al respecto.

    Estan simple tu argumentacion que da miedo, y te lo dice uno que nunca presumiria de buen escritor, todo lo contrario, pese lo cual, seguro vivo más feliz y tranquilo de lo que alguien como tu podra hacerlo jamas. Aun asi, esta bien que de vez en cuando, como en todas las fiestas, salgan personajes asi. ¿Que seria Rantanplan si garrapatas? ya sabes, parasitos que son o se sienten algo o alguien gracias a los demas.

    jajajajaja que personaje... un abrazo

    Antonio

    17/02/12 04:02

  • Navokob

    Puafffff tios pero gracias.

    17/02/12 04:02

Más de Navokob

Chat