TusTextos

Conseguí mi Meta

Todos tenemos metas en la vida, unos quieren ser medicos, otros quieren sobrevolar Nueva York en helicoptero, otros le piden a Dios encontrar el amor y muchas otras personas intentan realizar metas que a simple vista parecen casi imposibles porque...imposible no hay nada...¿no? Yo hoy logré mi objetivo, el que era menos probable, mirarle y sonreir. Parecerá una estupidez pero no lo habia ocnseguido desde que me hizo daño, desde que nos distanciamos. Y ha sido el mejor dia de mi vida porque puedo mirarle a los ojos como antes, y ver en esa mirada todo el amor que me dio. Me emociona saber que aqui empieza otra etapa, una etapa en la que le podré decir cuanto le he echado de menos solo con mirarle. Ella a confiado en mi esta vez, mi mejor amiga me ha aconsejado que haga lo que el corazon me dicte, lo que mis latidos ordenen. Porque...cuando te equivocas y no hay vuelta atras, solo puedes hacer una cosa...convertir lo posible en algo real. Yo lo haré real, haré realidad esta historia, nuestra historia. La de la playa recuerdas? la de las escapadas a California, la de los martes de frio y los agostos de locura, las noches en el puerto... las miradas a escondidas.
Tequiero, oyeme desde donde quiera que estes, te quiero con todas las ganas y fuerza con la que se puede querer a alguien.
Neither06 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Iloveyou

    Que bonito, me encanta!

    06/09/10 03:09

  • Neither

    Gracias (:

    06/09/10 03:09

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Una meta bastante difícil de conseguir; no cualquiera lo logra.
    Si es parte de tu vida, pues felicidades y que vaya bien.
    Que todos aquellos que lo necesitemos saquemos una buena lección de ello.
    Siempre es un gusto leerte :)

    06/09/10 06:09

  • Neither

    Muchisimas gracias (:

    06/09/10 09:09

Más de Neither

Chat