TusTextos

Sociedad

No trates de comprenderme, porque no lo harás si no quiero que lo hagas. No me des la razón, cuando no entiendes ni una sola palabra de lo que digo, ¿Crees realmente que me conoces? Pues deberias saber que no soy lo que aparento, y tampoco aparento lo que soy, que muy pocos saben quien soy, mis "Privilegiados" . (Porque realmente merecen la pena). Aquellos que se sorprenden conmigo día tra día, cuantas veces habré oído de sus bocas, ¡Pero no pensaba que eras así!.... ¿Te has parado a conocerme capullo? ¬¬, Primero conóceme, luego aprende a sobrellevarme que no es fácil, y luego si te puedes permitir el "Lujo" formarás parte de mi "Yo" verdadero. ¿Te crees que porque me trates como una muñeca, vas a poder jugar conmigo? No... Pocos idiotas han conseguido terminar el juego, y me paro, y pienso; ¿Pero ésta generación de "Machitos ibéricos y de Chonys sin frontera" que nos va a suceder, es el futuro? Lástima.... Cada vez juzgamos más, tenemos menos tiempo para conocer a la gente, utilizamos al personal y manejamos a todo aquel que queremos, que el amor se basa en la "Píldora del día después y un condón que compras en el servicio de cualquier Pub" Que no, "Generación sin rumbo" que las drogas duras no son buenas, ni baratas, quedaros con los Porros, que ahí la vida es muy bonita, Por que "papá y mamá" No estarán siempre para pagar los vicios... Y es ahí cuando maduramos de verdad, cuando empezamos a ver las cosas de otra manera, y a darle importancia a lo que en realidad la tiene, cuando nadie nos saca las castañas del fuego... Y todavía tengo que escuchar: " Que la edad no importa, que es como se viva" Y un Cipote! veo la mierda de sociedad que nos rodea y aún pienso.... ¿Despúes de la muerte hay un sitio que se llama Infierno? Pero si ya lo estamos viviendo.... Si no hace falta morir, para vivir como un zombie!
Nenamanchega22 de diciembre de 2011

Más de Nenamanchega

Chat