TT
No Sabes Escribir.... 08 de mayo de 2013
por neogrekosay2012
Recogió las redacciones de toda la clase, con la misma calma con la que abría su cajón y sacaba el chicle. Al día siguiente fue haciendo comentarios a diestro y siniestro.

Aquella escribía idioteces que no aceptarían ni en las revistas del corazón. Aquél no había dejado aún los pañales. El otro, simplemente, no sabía escribir. Entregaba los trabajos subrayando cada palabra, realizando cabriolas con el rotu rojo, indicando que su capacidad para ser dios, era posible. Alguien le recriminó su actitud prepotente. Su respuesta fue clara:

-Usted ni sabe, ni siente ni padece. Escribe porque alguien le ha dicho que suena bien, que junta las palabras concierto orden y sobre todo...porque tiene futuro. Su futuro se queda como usted, simplemente suspendido.

7 Comentarios

Una pequeña lección

08/05/13 09:05

Saludos: el reloj del tiempo es inexorable. Si, lecciones de cada día. Gracias por tu comentario.

08/05/13 09:05

Estimado poeta, hay muchos que no saben escribir, (me incluyo), pero si les gusta expresarse y le ponen algo de pundonor para lograrlo, la diferencia salta a la vista entre personas que dedican su vida a la docencia, y matizan muy bien las palabras al extremo de darle sus verdaderos significados, (como presumo con tan solo leerle que es su caso), otros manejan el vocablo y justamente la palabra bonita y juegan con ella, dicen siempre lo mismo y solo intercambian el orden y su ubicacion dentro del contexto. Hay otros que siempre se inspiran en otros para escribir algo, porque no tienen iniciativa propia, y su cognicion no le alcanza para desarrollar una propia identidad dentro de las letras.
Es bueno saber que existen personas que escriben muy bien como ud.,y que hay personas como yo, justamente para aprender con dignidad.
Gracias.

08/05/13 10:05

Sin mucha lisonja y pompa te declaro hijo ilustre de entre mis lecturas. Jeje! ubico el texto navegando entre dos aguas que contrastan y a su vez se complementan: lúdico y sobrio.

08/05/13 10:05

A quién no le ha pasado, pero surge como un fuego interno que dice: una solo opinión no va cambiar lo que soy y lo que siento. Me gusto, saludos

08/05/13 10:05

Don Leandro Lápiz y Saca Puntas, autor de la novela "El moco pertinaz o cómo tosen las monjas en Primavera". Me gustaba más ese final.

09/05/13 01:05

Creo adivinar que "nos reconocemos". No me agrada el juego que se sostiene en las sombras, suele tender a ser sucio y, en ocasiones vengativo. No insistiré en que la constancia de ENNIMAJE, aunque le divierta, es puro chismorreo, carece del mínimo criterio que corresponde a quienes desde aquí escribimos, dado que "usted escribió", pero ahora ha pasado a una tercera dimensión.

09/05/13 07:05

Sigue leyendo a Neogrekosay2012 arrow_downward

la Ferocidad Del Tigle
816 lecturas, 4 comentarios
El Consuelo de la Tarde
1134 lecturas, 6 comentarios
FÁbula
1258 lecturas, 4 comentarios
Fragilidad y Dureza
946 lecturas, 6 comentarios
Pretexto
773 lecturas, 4 comentarios
Chat