TusTextos

Neo Relatos Desde El Sur de Europa I

¡Cómo llueve! El verano con lluvia es la desazón de los amantes de la tostada. No cabe un pequeño aliento húmedo ante la canícula solar, porque el sol y la lluvia tienen el mismo valor que para el hombre primitivo: dioses de lo inesperado, e incluso caprichosos meteoros que se burlan de nuestras voluntades.
La playa es un inmenso congreso de pieles dispuestas a ser más semejantes que nunca. Estar moreno es un signo, la señal de que la salud forma parte de un tiempo introvertido y la gratiuidad de unos beneficios que se marcan en la piel, El mar...siempre maravilla con su presencia y constasncia, pero sé que le da igual que llueva o no; no es el mismo caso que a mi vecina, la cual está consternada por eso de no poder ir a la playa y aguantar la mantita del verano.
Siempre en verano...No existe crisis alguna. Todo vacila entre el caerse las gafas de sol o el desprendimiento de retina ante un seno sobre la toalla. El verano es pura recesión, desequilibrio económico que permite que seamos menos víctimas del textil.
Neogrekosay201225 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    Ufff, odio ell verano y sus 40 grados insoportables .
    Buen texo lo de las tostadas es por, los nordicos .
    Saludos

    25/06/12 08:06

  • Beth

    Me has obligado a hacer una introspección y decirme, una vez más, que debo ser la persona más rara del mundo porque odio la playa y la piel morena. Será por eso que la gente mira con extrañeza mi palidez cadavérica en pleno agosto. Sin embargo, me gusta pasear por la playa, y más cuando llueve

    25/06/12 09:06

  • Asun

    Bueno pues a mi la piel morena me da un poco igual, y encima queda muy superficial cuando digo que voy a la playa por necesidad, pero es cierto, lo hago por necesidades de salud.
    Pero tu escrito es verdad, en el verano parece que nos olvidamos de la crisis, todos queremos parecer "ricos y famosos" aunque no tengamos que llevarnos a la boca, y de echo muchas subidas y reformas se hacen en verano que parece que gente no se entera de nada.
    En fin Neo, muy interesante tu escrito.
    Saludos.

    26/06/12 11:06

  • Nereael

    Jajaja, muy bueno esto: "Todo vacila entre el caerse las gafas de sol o el desprendimiento de retina ante un seno sobre la toalla".
    Yo alucino cuando veo a la gente tentida al sol durante horas, y luego media vuelta, como las tostadas de las que hablas, teniendo todo el mar ahí delante para explorarlo hasta que se te arrugan los dedos y te nacen escamas por las piernas.¡Ayyyyy! eso sí que me gusta.
    Gracias Neo por recordármelo, que ya queda poquito....

    26/06/12 07:06

Más de Neogrekosay2012

Chat