TusTextos

Lo que Realmente Importa O No

Vivo preguntándome. Que es mejor una novela extraordinaria con una composición mejorable o una mierda escrita con una literatura exquisita. Una mentira bien llevada o una triste verdad. Una irrealidad maravillosa o una vida sacerdotal.

Hablar solo o un silencio acompañado. Una realidad malvada o una falsedad encantadora. Una mala idea o simplemente nada. Nada es algo o no. Una horrorosa conversación o la indiferencia. La abstinencia o el alcholismo. Un absurdo presente o un ahora des del ayer o des del mañana.

Crear una mierda o ser incapaz de crear ni una mierda. Sentir el dolor o no sentirlo. Vivir un desamor o nunca enamorarse. Tener una alucinación o jamás estar ilusionado. Preguntárselo todo o nada. Intentar saber que es real o no saberlo. Actuar y errar o abstenerse para no equivocarse. Ser básico o complicado. Complicadamente básico o básicamente complicado. Estar loco o parecerlo.

Hablar o callar. Callar para no hablar o hablar para no callar. Malgastar el hoy para invertirlo en el mañana o vivir el hoy obviando el mañana. Recordar el ayer o olvidarlo. Seguir gustando o disgustando. Perder un ojo o un oído. Perder Lo visto o lo oído. Tener lagunas sugestivas o recuerdos con sabor a adormidera.

Creer o no. Vivir sabiendo que morirás o hacerlo pensando que aún no está demostrado. Vivir solo o acompañado. El ruido o el silencio. La soledad de la mala compañía o la soledad a secas. Dios, Cristo o la santísima Trinidad.
Envejecer a sabiendas o vivir creyendo ser siempre joven. Ser idiota o parecerlo.

Mal vivir o sobrevivir.

Pensar lo que dices o decir lo que piensas.
Niebla14 de octubre de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Todas las dudas y las certezas en muy pocas palabras.

    Sabes que me moviste de mi asiento mental.

    No se si esta bien o mal...a mi me gusto.

    Un saludo.

    16/10/18 05:10

  • Remi

    Muy bueno Niebla, está muy trabajado tu texto, no pierdes la originalidad. Remueves la conciencia con las dudas que todos, en algún momento, hemos tenido.
    Te felicito buen relato, un abrazo.

    16/10/18 06:10

  • Niebla

    Regina, son dudas expuestas. Gracias
    Diego, me alegra que te gustara y más que te moviera de tu asiento. Un saludo
    Remi, gracias por las felicitaciones. Un abrazo

    23/10/18 07:10

Más de Niebla

Chat