TusTextos

No Le Digas Mentiras al Espejo!!!

Cuando las horas pasaron, ella se reía de aquel futuro que nunca lo vio tan cerca.

Ahora que ve como éste le escupe la cara, ella tuerce la cara hacia el otro lado.

Simplemente ahora no hay nada que hacer, ni nada que decir ante los surcos que dejan sus arrugas en su frente, frente a los labios chuecos que el tiempo dibuja en su cara como un lienzo imperfecto de la codicia de la naturaleza.

Sabiduría escudriñada con los años, mentiras detrás de un labial rojo, manos temblorosas que rebuscan entre las paredes los recuerdos de un pasado brillante y que hoy frente al espejo se olvida en una tercera dimensión llamada vejez.

Buscando con quien bailar y sentirse mujer; observando, detrás de un Martini, aquella alma ingenua de la barra que quizás la hará sentir viva de nuevo. Un alma perfecta que sea capaz de salvarla de la miseria de un presente imperfecto.

La ansiedad que la invade revienta en sus labios, sus ojos buscan desesperadamente entre los rincones, las ideas le agitan el cerebro como fuertes terremotos, tormentos agudos que hoy le destruyen el vestido barato negro de terciopelo que le cubren sus verdades.

Pobre mujer que llora por dentro, y brilla con lentejuelas por fuera.

A la final…antes de las 12:01 de la madrugada, el labial rojo estará corrido en su boca, por culpa de un titiritero barato que buscará jugar con su vida, así sea diez minutos en el cuarto del hotel.





P.D: este texto lo escribo, gracias a un relato que leí de Benjamín, así que la inspiración de él la tomé prestada para escribir estas humildes líneas.
Nigth1425 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Aroint

    La vida, capaz de marchitar hasta la más bella flor... pintalabios corrido por unas lágrimas que ya nacen secas...

    Buen texto Nigth... realmente bueno.

    Cuidate, amigo.

    26/08/09 10:08

  • Nigth14

    tu mismo lo has dicho aroint, es triste cuando el tiempo juega con el alma de estas personas...no siempre tiene que ser asi pero es realmente triste cuando sucede u_u

    saludos compañero y muchas gracias por comentar :)

    26/08/09 04:08

Más de Nigth14

Chat