TusTextos

Monopolio



Si el poder judicial cambiará su dinámica de trabajo, quedaría expuesto ante la mirada de la sociedad.
Se descubriría que durante años estafaron al Estado y se comieron los fondos del programa pre libertad contemplado en la ley de ejecución penal.

Para no crear conflictos entre los presos y la sociedad, los jueces deben sacar a los presos de los estratos formales a los que son expuestos por su burocracia.

Los jueces, deben romper los contratos con los monopolios que estigmatizan a los presos con los monopolios que proclaman seguridad, desechando a los sectores más vulnerables.

El poder judicial no importe justicia sin que antes haya arreglado una coima. Crean Programas de explotación y denigración donde los presos son esclavos de por vida, por jueces que se disfrazan de cooperativas y cada preso se convierte en recluta sin darse cuenta a lo que se exponen.

Los jueces , deben dejar de pregonar cárceles Pen House, y radicar los centros de detención que por su descuido se convierten en centro de tortura, muerte y represión sin justicia.

Los jueces deben salir de los estratos formales para liberar a los reclusos, no tan solo de las cárceles sino de la mano del sistema punitivo.
El monopolio de los medios de comunicación es un poder al que muchos jueces se han asociado para crear un fantasma social y así estafar al Estado junto a los medios que derraman sangre y hacen que la sociedad adquiera de forma colectiva la sed de venganza donde el preso se convierte en esclavo de por vida.
Niumberproducciones16 de enero de 2021

Más de Niumberproducciones

Chat