TusTextos

Mirada Perdida

Cuando los miro y veo tanta sabiduría en su demencia, me estremezco y me lleno de compasión, una compasión que no necesitan ni les beneficia en nada. Solo piden amor, un amor que te dan cuando te sonríen sin saber quién eres y se ponen en tus manos a pesar de que la imagen que ellos ven es una imagen nueva de ti cada minuto. Su demencia es mi lucidez! Cuanto tienen que enseñar y cuanto yo que aprender!
Ellos viven con sus recuerdos lejanos y sin ninguno reciente y a pesar de todo son felices en su olvido cada sensación, cada sabor, cada olor es nuevo para esos seres mágicos cargaditos de años, pero…..no olvidan amar, recoger esa flor para que te la pongas en el pelo y decirte lo hermosa que estas. No olvidan como darte un beso, como tocarte la cara porque te ven triste, como decirte gracias sin mover sus labios.
Mis ángeles del olvido! como no amaros, como no recordaros, como no extrañaros!.
Nuevoamanecer24 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Serge

    Nuevoamanecer:
    Me gusto tu escrito. Haces muy buena alusión a los ancianitos que pueden perder la memoria pero no el amor.
    Hay una canción de laura pausini que se llama "en los jardines donde nadie va", es hermosa y habla de los viejecitos también.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    24/03/11 10:03

  • Nuevoamanecer

    Gracias, se nota que amo mi trabajo verdad.

    25/03/11 02:03

Más de Nuevoamanecer

Chat